Acceder

¿Alguien que le pasa a ALCATEL?

3 respuestas
¿Alguien que le pasa a ALCATEL?
¿Alguien que le pasa a ALCATEL?
#1

¿Alguien que le pasa a ALCATEL?

Vaya tortazo le estan dando, subiendo el CAC casi un 1% y bajando Alcatel casi un 6%, ¿alguna noticia?

#2

Re: ¿alguien que le pasa a ALCATEL?

Pues creo que ha tenido una indigestión con los resultados aunque se ha tomado un Almax con las ventas pero necesita una dosis mas fuertes.
DIgo yo , esta es la única noticia que he visto

Alcatel-Lucent pierde 336 mln eur en 2TR, pero las ventas superan previsiones

Las ventas subieron un 0,5% en el trimestre hasta los 4.330 millones de euros por encima de los 4.277 millones del consenso de Thomson Financial.

PARÍS (Thomson Financial) - Alcatel-Lucent registró perdidas netas en el segundo trimestre de 336 millones de euros frente a los beneficios de 302 millones de euros del mismo periodo del año anterior, debido a la transición que atraviesa tras la fusión.

Los analistas habían señalado que los beneficios serían difíciles de estimar debido a los efectos de la fusión.

#3

Re: ¿alguien que le pasa a ALCATEL?

Despues de conocer las flojas cuentas de resultados las caidas por encima de los 8% , pero los graficos indican que apartir de la perdida de los 10 euros las caidas han sido fuerte , la perdida de este soporte puede llevar a Alcatel a los 8,50 , seguramente apoyara y rebotara mas que nada por la fuerte sobre venta pero la tendencia de fondo es bajista
un saludo

#4

Re: ¿alguien que le pasa a ALCATEL?

A precios de ahora que esta cotizando a 8.70 aprox. es compra clara, lastima de estar sin liquidez, pues aprovecharia a cargar más.

Brokers destacados