Acceder

Analisis de Uralita.

0 respuestas
Analisis de Uralita.
Analisis de Uralita.
#1

Analisis de Uralita.

Recomendabamos la compra de Uralita a finales de abril, cuando cotizaba ligeramente por debajo de 6 euros, operacion que ha estado con muy buenas plusvalias de mas de un 15% durante bastante tiempo, pero la posicion se ha deteriorado bastante estos ultimos dias, por suerte no ha llegado a saltar el stop-loss y finalmente Uralita ha acabado la semana recuperando bastante bien.
En este momento tenemos algo mas de un 10% de beneficios en la operacion, ya que hay que incluir un dividendo recibido de un 2,5% aproximadamente.
Pese a la correccion, mientras Uralita no pierda el soporte de 6,20 euros, sigue siendo alcista, con lo que no veo motivos para vender todavia. Si que es una posibilidad el vender un 50% de la posicion si vuelve a llegar el valor al entorno de los 7-7,20 euros, ya que esta teniendo dificultades en superar esa zona.
Nuestra recomendacion sigue siendo mantener las acciones, e incluso quien no tema perder un pequeño porcentaje por ejecucion de stop-loss, puede animarse a comprar entre 6,30 y 6,50 buscando un primer objetivo en 7-7,20. El stop-loss en todos los casos lo situariamos en 6,15 euros en cierres.

Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

Brokers destacados