Acceder

Cual de las 2 opciones creeis que va a pasar¿?

5 respuestas

Estoy acojonadisimo!!!!! Este texto esta sacado de Carpatos y lo dicho, cual de los 2 creeis que va a ocurrir:

Entre los hedges funds se maneja una estadística curiosa. Es la cuarta vez desde 1980 en que se ha visto un volumen de ventas comparado con las compras tan grande como el de anteayer y hoy en Wall Street en un plazo tan corto de tiempo.

1- La primera vez justo el día antes del crash de 1987.

2- La segunda el 27 y 31 de agosto de 1998.

En esta ocasión el mercado ya no pasó de ahí y a continuación subió con violencia.

3- La tercera el 27 de febrero y 5 de marzo de 2007.

Igual que la anterior el mercado se paró ahí, y al cabo de una semana empezó a subir y subió muchísimo.

Es decir que una de dos o en las próximas 5 a 10 sesiones de trading nos caemos a Dios sabe donde o iniciamos un rally alcista definitivo, parece que no van a existir medias tintas.

Re: Cual de las 2 opciones creeis que va a pasar¿?

Yo pienso que va a ser un rally alcista , la gente querra comprar barato, aunque a mi personalmente me gustaria que bajara aun otro 500 puntos jeje.

Pero yo voto por unas sesion alcistas en los proximos dias.

Si sólo tenemos 2 opciones o la gloria o el infierno yo pienso en positivo y apunto por una subida de espectaculo.

Un saludo.

Yo tambien estoy por la parte positiva y creo que vamos a recuperar y a subir en el corto plazo.Se comenta por otros foros que los pequeños han salido en estampida,mision cumplida para los tiburones,no olvideis el ciclo presidencial,que todo lo tapa.s2

Una de mis reglas de oro es no leer a Carpatos, Cava etc.

En situaciones como hoy. Lo unico que estos tios hacen es introducir mas confusion en la cabeza de uno. Por no hablar que los comentarios diarios de Carpatos los encuentro de escasa utilidad para un inversor, y para un especulador tambien si es que aspira a ganar dinero.

Yo tengo metida la pasta en inversiones "razonables" y la unica razon seria para salir por patas seria que hoy se iniciara el reino del oso, pero no creo que sea la situacion.

Como decia Lynch se ha perdido mas dinero intentando evitar correcciones que en las correcciones mismas. Yo voy a seguir aguantando, a pasar de la pasta gansa que estoy perdiendo, porque no tengo nada especulativo en mi cartera.

Salu2.

Pues para mi los dos escenarios son poco probables me inclino mas que mañana o como muy tarde el lunes habra un rebote tecnico por las fuertes sobre ventas ,hasta los 14940 de ibex para volver a nuevas caidas pero nada traumaticas , se entra estacionalmente en una fase con poco volumen y seguramente con movimientos laterales de las bolsas porque nadie quiere asumir riesgos , el goteo puede llevar al ibex hasta los 14000 y esto no es un descalabro y apartir de septiembre sino hay muchas noticias negativas volvera nuevamente las subidas
un saludo

Guía Básica