Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pull back en Zeltia?

2 respuestas
Pull back en Zeltia?
Pull back en Zeltia?
#1

Pull back en Zeltia?

Ha alcanzado en intradía niveles de soporte tras estos 3 días posteriores a la aprobación del Yondelis.

creéis que rebotará nuevamente hacia arriba o que seguirá cayendo? pull back? es una barrida de stop loss?

un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Pull back en Zeltia?

No creo que es este produciendo un pull back porque en ese caso deberia retroceder al origen del ultimo gran impulso alcista sobre los 7,54 y no creo que retroceda a esos niveles mas bien creo que se dirija a la zona de los 8,69 que se corresponde al 50% de correccion del hueco que se genero en la fuerte subida , tambien hoy Zeltia a acentuado la correccion porque el entorno del mercado es bajista , seguramente Zeltia retomara nuevamente la tendencia alcista en el momento que remita la salida de papel , porque ahora si tiene una base de negocio por la comercializacion del Yondelis , pero no hay que esperar subidas muy importantes en el entorno de 10- 10,50 euros puede que se estabilize la cotizacion de Zeltia
un saludo

#3

Re: Pull back en Zeltia?

Al final, ha terminado en 8,67 euros, con mínimo de 8,64 euros...

en parte me ha sorpendido no tanto la bajada, sino la cuantía de la bajada ( hatsa los niveles en los que ha llegado y cerrado ).

Veremos qué pasa, aunque efectivamente, pueden volver las alzas en cualquier momento.

Estas bajadas en parte son normales ( otra cosa es que al que comprase en 9,80 euros no le hagan ni p... gracias... yo no compré...jeje.).

Como noticia curiosa, más que imporante, " http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1787767&idtel=RV011ZELTIA " - en realidad, la participación del Presidente ni sube ni baja.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados