Acceder

Zeltia....

2 respuestas
Zeltia....
Zeltia....
#1

Zeltia....

Qué pasará con este valor estos días?

He esperado tanto el viernes como hoy a un recorte...no ha sido asi, y entre a 9.54, más tarde vino el recorte.

Qué podría pasar estos días? es el momento para entrar de nuevo? Según me han comentado la acción ahora mismo se situará en 10-11 euros fácilmente...pero lo de hoy me ha dejado descolocado.

Saludetes

#2

Re: Zeltia....

Bueno la correccion que se ha producido es normal despues del fuerte repunte tras conocerse la aprobacion del Yondelis , los analistas fundamentalistas consideran que el precio de Zeltia estaria bien valorado sobre los 10,50 euros , eso no quiere decir que puntualmente puede superar dicho nivel , porque en principio la comercializacion del Yondelis sera limitada porque el tipo de cancer que se le aplicara , es de los menos frecuentes , en el futuro se espera que otros medicamentos de Zeltia que estan en fase de pruebas si sean de una mayor difusion y estos si tendran mayores impactos en las cuentas de resultados de Zeltia y con ello en su cotizacion , pero claro cuando se aprobaran y si se aprueban esto es futurismo
un saludo

#3

Re: Zeltia....

Buenos días, tal vez me podais ayudar a comprender lo siguiente.

Zeltia subió el viernes un 15% aporx, pero su cotización no se bloqueó en ningún momento, pensaba que cuando una accion se disparaba la CNMV solía intervenir siempre. ¿cuando se producen estas intervenciones?

gracias

Brokers destacados