Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Yo soy el reflejo de España.

126 respuestas
Yo soy el reflejo de España.
Yo soy el reflejo de España.
Página
15 / 16
#113

Re: Yo soy el reflejo de España.

Eres un cachondo.

:))))

Saludos

#114

Re: Yo soy el reflejo de España.

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos”

#115

Re: Yo soy el reflejo de España.

la verdad que viendo como todo el mundo te critica por las bobadas que escribes... me das un poco de pena, y voy a apoyarte!! Eres el mejor! deberias de ser presidente del mundo, tienes todo tan claro... jajaja...

Culpas de todo a los bancos, pero... suponiendo que son unos aldrones como tu afirmas... quien le pide dinero a un ladron?? Es como el tipico mafioso de pelicula con el que alguien se endeuda, y sabemos como termina la historia, supongo que ese pobre desgraciado al ver que no consigue el dinero para pagarle, terminara cabreandose con el mafioso porque lo va a matar...
Pero quien te obligo a pedirle dinero a un mafioso?? fuiste tu!!! el error no es el mafioso, eres tu!!! el malo no es el banco, sino tu ignorancia!!!

Como te dije en otro post... yo me comprare un piso y sin hipoteca, lo poco que ma falta se lo pedire a mi padre, y si mis padres no tuvieran ese dinero, pues seguiria alquilando 3 años mas para ahorrarlo, pero nunca le pediria dinero a un banco...

Y una persona que tiene "honor" mataria a su hijo antes de verlo robar...

En fin, sinceramente, leyendo tus post... de tus mandamientos, etc, de tu odio a los inmigrantes, a israel, a los musulmanes, etc, me hace pensar que necesitas ayuda psicologica urgente... igual te adelanto lo que te dira el psicologo... que el problema eres tu, que dejes de buscar culpables en otros sitios...

Saludos master of the universe!!!

gracias por iluminarnos!! eres nuestro lider, te seguiremos a muerte, como en Waco...

#116

Re: Yo soy el reflejo de España.

[Una hija pregunta a su padre]- Si sólo te quedara un schilling austríaco en el mundo, ¿qué harías con él? -preguntó la niña... - [El padre contesta] Pues invertirlo, claro. Y tú, cariño, ¿qué harías? - Darle una propina a alguien -contestó.
Del Libro El hombre mas buscado de John Le Carre He aquí la respuesta a muchas preguntas, pero esencialmente una pregunta fundamental de nuestra era ¿Donde ha quedado nuestra empatía por los demás, en qué momento dejamos de percibirnos como parte de un todo? http://www.youtube.com/watch?v=l7AWnfFRc7g&NR=1

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#117

Re: Yo soy el reflejo de España.

Concuerdo con ambos, cada uno tiene puntos a favor y en contra.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#118

Re: Yo soy el reflejo de España.

Tienes toda la razon. Yo llevo en banca 10 años trabajando y me ha ocurrido lo mismo que a ti muchisimas veces. Clientes que se reian de ti a la cara por no comprar piso o que te decian que trabajando estaba perdiendo el tiempo, que donde se ganaba dinero era vendiendo y comprando pisos.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. y ahora estamos efectivamente con el culo al aire, porque sobramos 1/3 de plantilla.

#119

Re: Yo soy el reflejo de España.

Me parece perfecto que digas que eso es el reflejo de España, pero no por ello deja de ser el reflejo de una idiotez general. Lo más gracioso es que uses el argumento que he oído en personas que viven una situación parecida. Se hartan a decir que la culpa la tuvo la tendecia general. Como si eso anulase la voluntad de las personas. Incluso llegan a reconocer que se creyeron ricos por un día. Pero lo que nadie asume es que en realidad el error fue suyo al 100%. Yo no quiero fantasmear de mi caso como otros, ni voy a añadir novias bonitas a demostrar, porque para gustos están los colores, y a lo mejor la novia que comenta ese tal "Diosoyo", me parece más fea que picio. (Ojo con el personaje, que ni sabe escribir, que ya ha estado por otros foros metiendo mierda). Mi caso es mucho más modesto, pero sí puedo decir que alguna vez me planteé comprar un piso, pero por mucho que pensase y la gente me empujase a ello, las cuentan no me salían ni patrás, y para mí eso es ley. Tambiém me pasó cuando intentaba comprar el coche que me gustaba, y llegaba a la misma conclusión. Así que al final seguí de alquiler y me compré un coche más barato. Quiero decir que AL FINAL DE TODO, es una decisión personal la que te lleva a una cosa u otra, y para nada vale justificar motivos emocionales a la hora de tomar decisiones tan importantes. El caso es que yo ahora sin deudas, soy capaz de ahorrar y hacer mis pequeños movimientos financieros. Pude haber caído en la trampa, pero por suerte no fue así. Otra cosa a tener en cuenta es que si la gente no se endeudase, no habría crecimiento económico. Y esta es la gran contradicción del tema.

Saludos.

#120

Re: Yo soy el reflejo de España.

De acuerdo en todo, menos en una cosa que te doy la razon a medias, yo creo en mi humilde opinión que quien ha de endeudarse han de ser las empresas, con facilidades del gobierno para crecer y crear empleo, lo cual daría crecimiento económico, los particulares cuanto menos endeudanmiento, mayor capacidad de gasto,lo que se traduce en mas consumo, y con ello mas puestos de trabajo a necesitar ademas de mayor crecimiento económico.
p.d: Es una opinión personal, sin ningun tipo de fundamento acreditativo, simplemente es lo que pienso.

Brokers destacados