Acceder

Lotería de Navidad

12 respuestas
Lotería de Navidad
Lotería de Navidad
Página
1 / 2

Lotería de Navidad

He comprado 154 series del Nº 01.147. Puedo apartar 500.000 pesetas para el foro, pero tendría que ser de un sopapo, ya que décimo a décimo es un coñazo. Saludos. DF.

Re: Lotería de Navidad

Jajaja, que grande eres Don, diversificando riesgos!!!!

Oye pues no estaría mal, que se pudiera comprar, pero como dices, décimo a décimo es una historia y mas si tienes que enviar los decimos a cada persona.

Pues nada que haya suerte!!!

Saludos

A mi me parece bien, pero cual es la idea? juntar un bote comun y luego enviar los decimos uno a uno? o como?

Mejor a Rankia.

Me interesa el tema, a ver si hay alguna solución. Puede rankia encargarse del tema? Es eso lo que dices DonFrançoi?

No se que disposición tendrán, pero vamos me parece una pequeña putada, porque enviarlos debe ser un coñazo que flipas, además de "perder" los 3000 €, aunque la gente los pague. Que no se pierda ninguno por correos; y que nadie diga que quiere y luego no pague... no se son muchos riesgos

Me estoy acordando de una de las cenas de Rankia, donde todos coincidíamos en que la lotería era la peor inversión posible (impuesto voluntario de los que no saben matemáticas) pero había un echo que nos hacia comprar a todos.... que comprara alguien del trabajo!!!! siempre nos queda eso de: "joder a ver si le va ha tocar a este carbón (no te des por aludido Don :) y a mi no..."

En fin, que si buscamos una manera sencilla de hacerlo, por ejemplo manteniéndolos rankia en deposito (previo pago y firma de algun tipo de acuerdo) o algo así; yo me apunto, y si no, tenga usted mucha suerte Don.

Saludos

Hola Don:

Yo trabajo en una administración de lotería y reconozco que es un poco rollo ya para Ranquia, ya que tendría que dar un nº de cuenta a todos los del foro y luego lo más lógico sería que por cada ingreso que haría cada "ranquiforero" Ranquia tendría que mandar por "correo certificado" el o los décimos que solicite y pague cada uno e incrementar los gastos de envío, que en este caso no son precisamente unos centimillos.

Para otro año (si te apetece) cuenta conmigo para el tema de la lotería de navidad .

Yo si te parece me apunto este año, o ya me contarás como hacerlo
Saludos

Pues yo es el primer año que llevo aqui y no sabia que habia esto. Ya direis si quedais en algo, pero como inversor que soy, seria mejor juntar la pasta de la loteria e invertirla en un chicharro a tiro fijo, que tenemos mas probabilidad de que toque que la loteria.
Pero la loteria es una costumbre sobre todo en España

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.