Acceder

¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

7 respuestas
¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?
¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?
#1

¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

Mucho me temo que cuando eso ocurra en 2 ó 3 semanas nos vamos un 26% abajo, no se pueden poner puertas al campo...
Como véis yo sigo siendo bajista...
¡Saludos!

#2

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

No te preocupes demasiado, creo que la prohibición va para largo.

#3

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

¿O no? Quien sabe. Lo único que hay que tener claro en la bolsa es, que todo es posible. Se mueve por sentimientos, no sabemos dentro de un mes que es lo que va a pasar.

#4

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

A saber pero visto lo visto igual la prohibición es para muuuuuuucho tiempo y así no se la juegan.

#5

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

¿como llegas a la conclusión de que será un 26%?, eso equivaldría a que el Ibex baje hasta ahí por los 6.300, ¿tienes algún cálculo que te haga pensar eso?, un saludo.

#6

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

Dará igual, si tiene que caer lo hará con prohibición o sin ella. A mí lo que me jode es que cambien las reglas de juego en mitad del partido. A mí me han obligado a tomarme unas vacaciones forzosas porque no acepto este chantaje. Lo siento por mi broker y por Hacienda, claro.

S2

#7

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

Lo he leído en este artículo del 15 de Agosto de Miguel Díaz Fernández en su blog The Market, quizás debiera haber empezado por ahí porque seguramente he inducido a error con ello,ya que no se trata del IBEX sino más bien afecta a todo el mercado en general, creo que podemos irnos a los infiernos si finalmente se hace realidad la tan temida recesión más que por los cortos, lo de Lehman al final no habría sido más que la punta del iceberg:
lunes 15 de agosto de 2011La prohibición para las ventas al descubierto (Short selling).
http://www.migueldiazfernandez.com/
Aparte de ese artículo yo llevo bajista más de 2 años porque pienso que no queda otra que el aterrizaje forzoso descartado ya el suave.
Pido disculpas por no haber hecho bien este post desde el principio.
Saludos

#8

Re: ¿Qué ocurrirá cuando levanten las prohibición de ventas al descubierto?

Gracias Cheldri, un saludo.

Brokers destacados