Acceder

Bonos ligados a la inflaciónn

8 respuestas
Bonos ligados a la inflaciónn
Bonos ligados a la inflaciónn
Página
1 / 2
#1

Bonos ligados a la inflaciónn

Me podeis comentar un poco que son,si son recomendables,etc....

Muchas Gracias

#3

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

Muchas gracias fenómeno,¿tu los ves recomendables?

#4

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

Para una cartera muy diversificada puede,yo los tuve, ahora ya no los tengo, si las empresas pueden manetener los dividendos que pagan pienso que estamos en momentos muy bueno,s aunque ya sabes que parece que el futuro esta bastante oscuro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

Si ocurre lo que pronostica mas de un forero apocaliptico ni invertir,ni depósitos ni nada;ya veremos,por lo pronto a seguir nuestro camino (o senderillo en mi caso).

Gracias de nuevo

#6

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

No existen los bonos ligados a la inflación, sólo los bonos ligados a los índices de precios, con lo que realmente no te protegen de la inflación real.

#7

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

En algún libro creo haber leído algo sobre algún producto ligado a la inflación. Lo mismo en otros países sí que hay...

#8

Re: Bonos ligados a la inflaciónn

Lo que intento decir es que lo que nos dicen que son bonos ligados a la inflación, no son realmente bonos ligados a la inflación sino bonos ligados a los índices de precios cocinados por los gobiernos para obtener un resultado lo más bajo posible. Esa no es la inflación real. Hay muchos cálculos paralelos de inflación real, algunos incluso con metodologías oficiales pero hoy ya en desuso por haber sido modificadas, con resultados muy superiores de inflación a los oficiales de los índices.

Te puede interesar...
Brokers destacados