Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
31 / 35
#241

Re: Genioooo

Lodeiro por qué no te callas.

Knownuthing lo único que hace es explicar lo que según él es más posible que ocurra en los mercados. Si tienes alguna manera fundamentada de revatirle los argumentos hazlo, si no no enfangues el hilo.

Know te sigo con especial atención. Estoy dentro del ETF GDX a 41,85€,..por diversificar la cartera. Me pareció buena entrada y el tiempo me dirá.

Entiendo que el oro tiene una beta negativa respecto a la bolsa. La bolsa yo tb pienso que está haciendo techo y por tanto, si la bolsa cae el oro deberia subir no??

Aparte lo que comentaba Felipenet tiene sentido, la guerra de divisas, y las dudas sobre la validez de la moneda puede hacer que algún tipo de fenómeno haga que la gente intente respaldarse en oro y plata. Creo por ello que puede ser buen momento para ir tomando posiciones.

Éstas 2 cosas básicamente me hicieron posicionarme en el ETF.

Saludos

#242

Re: Genioooo

#243

Indignante

Lodeiro, de que vas?
Es que no lo entiendo,la verdad.
Know no hace mas que dar su vision del mercado, compartiendo informacion y estudios sobre como posicionarse en bolsa y los ciclos de esta.
Y ahora vienes tu, y le das esta caña?
Estar desacuerdo con el es comprensible (todos no podemos pensar lo mismo), pero de esta forma tan soez, grosera y "rallando" el insulto es repugnable por tu parte.

#244

Re: Indignante

Porque uds esten ciegos,no voy a dejar de decirlo,uds me están insultando,puse claramente que soy bajista,sobre todo por el hecho que los resultados están a tope, van a bajar,pbi negativo,fiscal cliff,etc
El ya puso sus porque,los entendimos todos y su explicación es razonable,PERO POR MAS QUE UDS ACEPTEN DE UN BLOGUERO,LO MISMO QUE ACEPTAMOS DE LOS POLITICOS TODA LA VIDA,Y ASI ESTAMOS YO NO LO VOY A HACER,que diga que dijo cosas que no dijo a tiempo,como lo del oro,es como que yo diga me puse corto en aapl a 700,aceptalo tu ,me parece perfecto,que diga me equivoque seria mucho mejor,pero que haga la de los políticos yo no lo fumo,que se suba a caballos ganadores que no aviso,a ti no te servirá,pero alguno que venga después y lea comentarios como el de mucha gente que lo endiosa,seguro le ahorrara dinero saludos

#245

Re: Genioooo

Si caen las bolsas en este momento ,según el propio know,el oro bajara,porque entraríamos en un proceso deflacionario,el otro panorama se esperaría xa los próximos anios,cuando se supone que la expansión económica acomodaticia,comience a circular,y ahí si,inflación y subida del oro

TE EQUIVOCASTE EN VEZ DE UN ETF ,TENIAS QUE HABERTE COMPRADO UN LIBRO DE ECONOMIA

#246

Re: Genioooo

Si,.soy consciente de los riesgos de la deflación. Pero aunque es un riesgo que está presente, temía que las incesantes inyecciones de capital mas los intereses del estado por el efecto que tendría sobre la deuda hagan que esa deflación no se llegue a producir..y no apunto a que el oro suba como expansión económica, si no por refugio.

¿Me puedes recomendar uno?

#247

Re: Genioooo

Nunca como ahora ,en anios que llevo en esto,e igual no se nada,hubo tantas variables a la vez que hagan indescifrable el futuro,guerra de divisas,bonos en máximos ,posibilidad de hiperinflacion cdo u.s.a lo decida,creo es bastante suicida y no lo hagan,pero si fueron capaces de dejar a millones de personas en la calle y sin trabajo,EN LA PEOR ESTAFA QUE EXISTIO EN LA HISTORIA,INCOMPARABLE A CUALQUIER COSA QUE SE HAYA VISTO EN EL PAIS MAS BANANERO,Y NO HUBO UN BANQUERO PRESO,NO HABLEN DE MADOFF ESTABA FUERA DEL SISTEMA BANCARIO,CREO CUALQUIER COSA,para mi hay solo una inversión que es refugio seguro y es terrenos o ladrillo,sobre todo en u.s.a.clato tienes que disponer de por lo menos us 50000, y es sencillisima la explicación,si las cosas van bien ,los precios son ridículos, se puede comprar cosas x us 700 dólares el metro,y subirían ,porque reponerlas saldría lo mínimo us1500 dólares el metro,si hay inflación ni hablar,los bienes reales se van a las nubes,no conozco espania pero por mas que todos digan que comprar ahora es una locura, yo estoy seguro que noooooo,sobre todo en el sur,es mas ya debe haber subido bastante,y conozco bien el rubro inmobiliario,es donde se hacen las gdes fortunas,y donde mas se cumple la frase de rotschild,compra cdo veas sangre en las calles incluso la tuya
en la bolsa yo estoy corto en DDM Y SSO,que son dobles apalancados del dow y del spy ,lo que los hace perder mucho aceite,porque yo tbn tengo gres sospechas de que la solución menos dolorosa es que palmen las bolsas,y si miras la gráfica de DDM del 2009 hata ahora esta casi en el mismo lugar cdo el dow subió 120 por ciento,esto es por la verdadera idea de que los inversos y apalancados tienden a 0,claro yo trabajo en u.s.a y no me cobran intereses ni custodia por pedirlos para short,se que en espania los matan con esto,pero bueno....veremos

saludos

#248

Re: Genioooo

¿Es buen momento para comprar ladrillo en España? ¿No conoces España pero opinas sobre ello?....¡Madre Mía!...¿eres argentino no?

Brokers destacados