Acceder

No es momento de comprar oro

266 respuestas
No es momento de comprar oro
3 suscriptores
No es momento de comprar oro
Página
10 / 35
#73

Re: No es momento de comprar oro

si tú quieres "palladio", yo quiero "gitanadio" y un kilo de malakatones

#74

Re: No es momento de comprar oro

no habia visto este post..de todas maneras..creo que el sr bigpepe no sabe bien el cancer que ataca a toda la economia mundial..no sabe este señor lo que nos espera en los proximos 5 años...jejej..yo no se si comprar un terreno para criar cerdos y manzanos por lo meno para comer no me faltara jajja

#75

Re: No es momento de comprar oro

Por lo menos el sector de los cerdos lo conoces a fondo. Jaja

#76

Re: No es momento de comprar oro

jajaja..pues si...en serio digo que la cosa la veo jodida jodida pero jodida de verdad..lo del rebote este..bueno ..no fue muy muy complicado sacarlo pero otro tema es temas macro..la bolsa no va sincronica con nada de esto y miedo me da MIEDO...y el futuro de los pequeños? pero bueno siempre tenemos la botella y el sexo para olvidar un poco esto jejejej

#77

Re: No es momento de comprar oro

yo lo del terreno para criar algo cerdos lo que sea o gallinas me apunto....

#78

Re: No es momento de comprar oro

Aunque el post inicial es de 24/12/2011, y hoy es 30/12/2011,

yo si creo que es buen momento para comprar oro (y plata)

Por varias razones
-Precisamente por los bajos precios que vemos ahora.
-Por que los "commercial traders" ya cerraron sus posiciones en corto con esta bajada ( y se beneficiaron mucho )
-El indice RSI por debajo de 30
- por que el clima macroeconomico no ha variado, mucha monetizacion, tipos de interese reales negativos

El oro no genera intereses , ni dividendos, solo conserva valor , cuando los bancos centrales lo destruyen como es el caso actualmente.

Pîenso que en el 2012 veremos el oro llegando a 2000 USD/oz.

#79

Re: No es momento de comprar oro

Ni de coña (y mira que a mi me interesa que el oro suba).

Lo único que puede salvar al oro de una bajada es que se prolongue el actual clima de incertidumbre general en los mercados, ¿pero hasta cuando?

Tarde o temprano la máquina bursátil empezará a funcionar y atraerá cual agujero negro ingentes masas de dinero parte de las cuales saldrán del oro.

Saludos

#80

Re: No es momento de comprar oro

no intento convencer a nadie, solo digo que hablamos dentro de un año...

La bolsa EEUU esta sobrevalorada, cuando la bolsa caiga, FED imprimirá de nuevo dinero, o caera.. Esta monetización hara subir el oro y la plata. Seguiran imprimiendo todos los bancos centrales...

Brokers destacados