Acceder

Compra masiva de insiders

16 respuestas
Compra masiva de insiders
Compra masiva de insiders
Página
2 / 3
#10

Re: Compra masiva de insiders

Al final lo mejor es ver empresa por empresa la que quieras invertir, tener presente la situación economica y cuando cotice al precio que se piensa es un buen precio, comprar. Si una empresa es buena y genera beneficios, esta empresa subirá, tardará un mes, año o dos, pero al final subirá. Poco preocupante para la empresa es si el ibex en el mismo plazo ha bajado o se ha mantenido lateral.

En el caso de las cíclicas si que es mas importante lo relacionado con la situación economica. Tengo hecho un articulo sobre como invertir en cíclicas, pero no puedo subir 2 imagenes al servidor... no se que ocurre. Estoy esperando que rankia me conteste para poder subir el articulo.

Un saludo

#11

Re: Compra masiva de insiders

¿Ehhhh? ¿seguro???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Compra masiva de insiders

De hecho ahí dan una explicación a esta compra masiva. Según ellos son las propias compañías comprando para autocartera con parte del exceso de liquidez que tienen. No sé si eso califica como compra insider para ese indicador, pero me imagino que sí, porque la señal que está dando es muy alta.

Blog: Game over?

#13

Re: Compra masiva de insiders

¿podrías definir insider? Autocartera, consejo de administración, directivos altos o medios, trabajadores...etc.

salu2

#14

Re: Compra masiva de insiders

La definicion de insider que mas me ha gustado (hay varias) es persona dentro de una empresa que puede llegar a tener informacion de primera mano (privilegiada) sobre el futuro de una empresa, por lo tanto creo que la autocartera que se compra a la orden de los que mandan en cualquier empresa se pueden considerar compras de insiders.

#16

Re: Compra masiva de insiders

Insider es un miembro interno de la empresa. Por lo tanto nunca he visto que la empresa que recompre sus acciones sea pues llamada como compra insider (la opinion de juanito es totalemnte aceptable). Evidentemente es buena señal tanto una como la otra ya que se demuestra una fe en la propia empresa. Y también hay que tener presente como he dicho en un mensaje anterior que no es lo mismo que compre el presidente con un sueldazo que un empleado bajo, la segunda situación es mucho mejor a priori para un inversor.

Un saludo

Brokers destacados