Acceder

Ayuda con la seda

3 respuestas
Ayuda con la seda
Ayuda con la seda
#1

Ayuda con la seda

Hola a todos !
A ver si alguien me puede ayudar con lo de la ampliación, pues no tengo
idea del tema. En la ultima ampliación que pase fue la de SPS y me dieron unas cuantas acciones sin hacer nada por que los tios de la oficina no tenian ni idea. Me parece que esta ampliación es diferente y no se que hacer.
Que opciones tengo y cual puede ser la mejor ?
Gracias a todos de antemano y un saludo.

Alecrin

#2

Re: Ayuda con la seda

De las acciones que tengas, te daran un derecho por cada una de ellas.

Con ellos podras suscribir nuevas de la ampliación o venderlos.

Si suscribes nuevas necesitaras 2 derechos y 2,10 euros por cada acción que quieras.

Si vendes los derechos, la cotización de ellos cerro el viernes a 0,20.

Deberas decidir pronto pues la ampliación es hasta el viernes y los bancos quieren saberlo al menos un día antes.

Hay otras opciones si no quieres desembolsar dinero, vendes viejas lo necesario para pagar todas las nuevas a que te den derecho tus derechos. o vendes parte de los derechos y con lo que saques acudes a la ampiación con el resto de derechos (ampliación blanca sin aportar dinero)

En cuanto a consejo eso siempre es decisión de uno. te dire que yo he dicidido acudir con todos mis derechos y si necesito dinero o quiero reducir mi posición en el valor, despues puedo vender alguna vieja antes de que coticen las nuevas.

Suerte.

#3

Re: Ayuda con la seda

Gracias chanquete por la explicación, con esto lo tengo bastante claro,
a ver que es lo que decido.
Un saludo.

#4

Re: Ayuda con la seda

Lo mejor es que veas cuánto cuestan las acciones comprándolas directamente y cuánto cuestan comprándolas a través de derechos, y si es más barato comprarlas directamente deberías vender los derechos, y si es más barato por derechos entonces vende las acciones y llama al banco para decirles que quieres acudir a la ampliación (si no llamas, te malvenderán los derechos).

Ten en cuenta que si vas por derechos tardarás un tiempo en poder venderlas, por lo que ir por derechos suele ser más barato... pero también algo más molesto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados