Acceder

La bolsa de Israel baja un 2.5%

32 respuestas
La bolsa de Israel baja un 2.5%
La bolsa de Israel baja un 2.5%
Página
3 / 5
#17

Re: OJO la que estan liando en Israel Ojito....

conozco (de oidas que conste) un negro que quita las almorranas de raiz....dicen, jeje.

#18

Re: OJO la que estan liando en Israel Ojito....

ya no es arriesgado la subida del lunes, lo de gamesa si sale un buen rebote despues de 3 años cayendo sin parar seria de matricula de honor, tan solo si es un buen rebote,un 5% es una mierda en un valor que ha bajado de 36 a 3 y pico, si llega al entorno del 4.80-5 seria de matricula de honor.

#19

Re: OJO la que estan liando en Israel Ojito....

Mira.... hasta hace una semana pensaba que el culo era sagrado.
Pero si me garantizas al 100% que el negro me las cura mandame su telefono, que te pongan mirando a Cuenca no puede ser peor que esto.

#20

Re: OJO la que estan liando en Israel Ojito....

mira marcos h eres el prototipo de corto el lunes en españa..sin segundas lecturas..si sales en radiointer encomia y les cuentas el caso y les dices que estas corto..chapo!!

#21

Re: La bolsa de Israel baja un 2.5%

me interesa(por privado) que alguien (con el raciocinio en su sano juicio) me cuente porque se sigue ultimamente esta bolsa de israel(intuyo que es porque es la primera que abre)le compensare

#22

Re: La bolsa de Israel baja un 2.5%

yo ciertamente lo ignoro, ya ocurrio cuando el dow cayo un 5 % hace varios dias y esta era la primera que abría, todos pendientes de ella, pero francamente creo que poco o nada tiene que ver con el resto de bolsas, aunque esten todas correlacionadas, que suba o baje (siempre que no sea escandaloso) creo que influye mas bien poco.

#23

Re: La bolsa de Israel baja un 2.5%

puede que por su dependencia con USA

#24

Re: La bolsa de Israel baja un 2.5%

Creo que la respuesta es bastante sencilla.
Al cerrar el viernes en teoria los domingos replica a wall street, pero si reacciona de manera diferente puede ser un indicativo.
Si cierra por encima del 2% me parecería un indicador avanzado muy positivo de cara a mañana.

Entiendo que en un mercado normalizado, la influencia de la bolsa de Israel es casi nula pero ahora mismo hay tanta histeria en los mercado que nos agarramos a un clavo ardiendo, Israel es ahora nuestro clavo ardiendo.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados