Acceder

Y mañana que?

5 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

Pues yo pienso que por la mañana veremos una ligera subida pero por la tarde nos vamos pabajo.
1ro destacar que la bolsa de la china confirma ya desplome y puede caer un 40%-50% más, de momento el mercado no hace ni caso.
2do los bonos vuelven a la carga y con mucha fuerza
3ro inestabilidad en las divisas

POr otro lado, tenemos que los datos macro han salido mejor de lo esperado, tanto el IPC como los ISM, de momento los únicos problemas son la construcción y las hipotecas.

Re: Y mañana que?

Pues viendo los americanos,hoy ha pasado que el Nasdaq ha subido con fuerza,la tecnologia esta fuerte,ya era hora,y el Dow apenas ha bajado.Mi lectura es que los valores tecnologicos adelantan un medio -largo plazo alcista y en el corto sigue habiendo mucha volatilidad,mucha incertidumbre.El BCE,sigue amenazando con nuevas subidas de interes,y vemos como el Dax aleman ha bajdado hoy con fuerza.Nuestro Ibex me temo que al no poder romper los 15000 se nos va a los 14600 otra vez,la excusa pues los Chinos,he leido por ahi,que estos ultimos meses han entrado a saco los pequeños inversores,señal de correccion severa en ese indice.Asi que mañana rojos otra vez.s2

USA a cerrado en positivo , pero esto no garantiza que mañana Europa y la bolsa española abran al alza , porque las fuertes caidas de los precios de bonos tanto en USA y Europa , se acercan a importantes soportes , si los rompen las bolsas lo acusaran con fuertes caidas , a esto hay que sumar las fuertes subidas del precio del petroleo sobre todo el brent un 2,22% de subida mas las declaraciones del BCE , me apunto a que mañana abriremos con un gap del 0,6% a la baja en el ibex y seguramente despues de la apertura de USA que seguramente abrira a la baja , se incrementaran las caidas en Europa y España
un saludo

Mañana, que todo siga como hasta ahora. Pasando del ibex, la xixarra ( creo que así lo llaman) marcha a buen ritmo. pues ala vamos a sacarle partido. ( hasta que el ibex nos de una señal de recuperación )

Yo otra vez coincido con Lizpiz

Veo bastante flojera y apuesto por el rojo. No se hace caso a los datos buenos, y se sobrerreacciona a los malos augurios... eso es debilidad. Y estando débil, es más fácil el rojo que el verde.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Pues yo creo que mañana va a cerrar con muy poco movimiento para arriba o para abajo, es decir muy plano, tanto si sube como si baja será muy poca la diferencia al cierre, ummmmm, apuesto por una cierre con ligerísima subidita.

(Lo cual seguramente supondrá una gran bajada JeJe )