Acceder

Alguien me puede explicar esto??????

3 respuestas

Ya se que no estoy bien de la cabeza, pero tengo 1000 titulos de Avanzit y no entiendo bien que es lo que va a pasar

Gracias anticipadas

La junta de accionistas de Avanzit aprobó este martes el reparto del 18% del capital de su unidad audiovisual, Vertice 360, entre sus accionistas a razón de 1 accion de ésta por cada título de Avanzit. El grupo tecnológico entregará a los accionistas 214 millones de acciones de Vertice 360 antes de solicitar su admisión a cotización por el procedimiento de listing. Tallada afirmó también que antes del inicio de la cotización de los títulos se hará un contrasplit en la proporción de 1 acción por cada 10 actuales, de manera que el nominal pasará de 0,05 a 0,5 euros, y que las acciones podrían estar cotizando en la segunda quincena de septiembre

Re: Alguien me puede explicar esto??????

El contrasplit quiere decir que si tú tienes 10 acciones y cada una tiene un valor nominal de 0,05€ como es el caso, después de la operación pasarás a tener una sola acción con valor nominal de 0,5€. Simplemente se reagrupan las acciones, tú tienes lo mismo que tenías. ES como si tienes 10 billetes de 5 euros y vas al banco a cambiarlos por un billete de 50 €.
Lo otro que preguntas, no tengo información suficiente para darte mi opinión. Un saludo.

He escrito una entrada en el blog respecto al tema

www.rankia.com/blog/kretan

Creo qeu será una buena oportunidad. Si tu piensas mantener no te preocupes todo lo hará el banco o broker. Te dará las 1000 nuevas luego harán el split y cotizarán las 100 cuando se admitan de vertice, que se espera para Septiembre

Gracias Fraggle, espero que esto le vaya bien al valor