No bolsa...¿O sí?
El título del hilo, bolsa no o sí, lo pongo porque hay cosas que se escapan del sentido común,y que cada día abundan más...o yo así lo percibo al menos: He denunciado lo que en su día me sorprendió...aunque sea perfectamente legal, y es , ni más ni menos,que una Organización de Consumidores (OCU) preste su logo para respaldar un broker (Interdín)...o eso parece desprenderse de su forma de presentar esa asociación en cabecera Eso yo lo percibo anormal por dos motivos: 1º-OCU parece que avala a Interdín ; yo he tenido problemas con Interdín, y desde luego, no se me ocurre que la OCU me defendiera bien en esa queja...a no ser al estilo sindicato vertical, haciendo apaños, sin buscar la raíz del problema. 2º- Es una deslealtad al mercado libre....¿a alguien se le ocurre que la CNMV , para financiarse, deje que Renta4 ponga en su página principal "línea CNMV" para algún producto...aunque solo sea acciones?...supongo que los demás brokers se sentirían perjudicados por esa " AAA+ " encubierta. Bueno, eso solo lo repito, como sabéis...pero es que al ir a mirar la primi, me encuentro con esto...que me parece también un despropósito...y es ni más ni menos, que las advertencias en "letra pequeña"...estén SOLO en inglés. Supongo que pronto veremos en Vodafone,Telefónica,Endesa,etc,las advertencias SOLO en inglés...y el número de teléfono al que reclamar ...un 902. Salvando distancias, el reinvento de las pólizas franquistas...comolo es asimismo elque tengas que pagar a la SGAE al comprar un CD o DVD virgen, pues presumen que lo compras para piratear. Todo muy pogre. Ahí van los pantallazos, 1º el de Interdín-OCU, después el de Loterías del Estado...inglés...y por último, si la encuentro, una de las pólizas imprescindibles para el "vuelva usted mañana" del franquismo...y me temo que de hoy, algo travestidas , eso sí ( póliza y "vuelva usted mañana" , pues cualquiera que haya tenido que reclamar, sabrá que ambas cada día tienen más vigencia). ¡La madre que parió a estos hipócritas demagogos...que descansada se quedó!