Acceder

Cortos son los que se ponen largos

8 respuestas
Cortos son los que se ponen largos
Cortos son los que se ponen largos
Página
1 / 2
#1

Cortos son los que se ponen largos

Europa prohibe los cortos, los creadores de mercado nos os dejan poneros cortos (sin estar obligados). Por lo tanto ¿no queda claro que lo que no interesa son los cortos? Si el creador de mercado te deja ponerte largo y no corto ¿nadie ha pensado que es porque el mercado no va a subir si no caer? Desde cuando quieren que todo el mundo gane apuntando sólo hacia un lado sin opción al otro?

Saliros todos antes de que la sangre llene las lagunas del Franquismo.

#2

Re: Cortos son los que se ponen largos

Te has confundido de foro, estas tonterias se ponen en El Economista.

#3

Re: Cortos son los que se ponen largos

Viendo los hilos que se abren últimamente creo que tienes razón. Me he equivocado de Rankia, pero cada vez que pogo www.rankia.com aparece esta web. ¿Será que Bankia a tomado el control y la está devastando?

#4

Re: Cortos son los que se ponen largos

Otra vez con lo mismo?? Hay que ver lo mal que te sienta trasnochar...jejejeje

#5

Re: Cortos son los que se ponen largos

Tienes el mismo problema que Enola.
Sois dos tios inteligentes,conoceis el mercado y teneis olfato pero os empeñais en tener razón.
No os vais a poder ganar la vida con esto nunca.
Da igual que tengas razon o no.DA IGUAL.
Lo único importante es cuando te equivocas rectificar rápido.

Yo soy alcista, pero estoy muy poco expuesto a corto plazo.
Y si empieza a bajar el lunes reduciré mi exposición a 0.Me importa un bledo tener razón o no.
Tengo motivos para ser alcista pero esto no es personal,son negocios.
Yo apuesto por cara, si sale cruz me retiro y punto.
Vosotros insistis,insistis, insistis...

#6

Re: Cortos son los que se ponen largos

Yo creo que si la tendencia es bajista da igual que prohiban los cortos, la bolsa terminara bajando.

Lo que probablemente han conseguido con esta medida es que haya un rebote mas fuerte desde la gran bajada de las ultimas semanas. Con eso podria pasar que la proxima caida sea mas pronunciada al caer desde mas alto o que el efecto no-cortos se haga notar y baje menos de lo esperado.

Cuanto va a caer la bolsa despues de este rebote es un misterio, habra que esperar y ver!

#7

Re: Cortos son los que se ponen largos

¿Y no has pensado que el creador de mercado por esta vez pueda cubrir las posición larga de sus clientes con compras en el mercado real? y así al mismo tiempo evitan que sus indices y precios se descorrelacionen totalmente a los del mercado real.

Vamos, no se, yo el mundo no lo veo tan sencillo...

S2

#8

Re: Cortos son los que se ponen largos

Pues te voy a decir que no pr varios motivos:

El primero es que tú vas apalancado, ellos NO. Por lo tanto si ellos siguen la misma estrategia que tú perderían 100 por cada 1 que ganaran. Es un handicap importante ¿no te parece?.

Sus ídices y precios no se descorrelacionan nunca siempre son fieles a los movimientos del mercado.

El mundo es muy sencillo lo que queremos pensar que es es muy complicado para no sentirnos ineptos. Cualquier esquema leído al revés acaba en una simple idea, un enunciado. Todo tiene un enunciado muy sencillo.

Guía Básica
Brokers destacados