Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de Fcc. Proponemos compra especulativa.

0 respuestas
Analisis de Fcc. Proponemos compra especulativa.
Analisis de Fcc. Proponemos compra especulativa.
#1

Analisis de Fcc. Proponemos compra especulativa.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
En nuestro anterior analisis de FCC en marzo ya comentabamos, que no era FCC uno de los valores que esperabamos ver de nuevo en maximos, salvo que superara con volumen los 79,55 circunstancia que no llego a producirse (ni con, ni sin volumen.) Despues de la correccion sufrida, no estaria de mas intentar aprovechar el rebote que tenga el valor, despues de un castigo tan fuerte como el que ha sufrido, aun a sabiendas que todos los maximos y minimos parecen decrecientes y que todavia no ha dado señal de tocar suelo.
Proponemos en este caso una operacion especulativa, mas a corto plazo de lo que solemos acostumbrar desde el blog, y es la compra de FCC en los niveles actuales con un stop-loss intradia en 65 euros. El primer objetivo lo situariamos en 71,80 euros donde deshariamos el 50% de la posicion, y de alcanzarse el objetivo subiriamos el stop-loos para el resto de la posicion a 67,50. Tambien vincularemos la operacion al Ibex 35, en caso de perder el Ibex los 14.600 cerrariamos igualmente la posicion.
Sin duda hay bastantes posibilidades de que nos salte el stop-loss, pero apenas un 2% de riesgo creemos que compensa unos posibles beneficios mucho mayores.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

Brokers destacados