Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.

2 respuestas
Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.
Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.
#1

Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.

El día 1º de Agosto traspase mi cartera de valores de Openbank a Ingdirect que no cobra comision.

Openbank cobra el 2,5 por mil trimestral, lo camuflan asi pero en realidad es el 1% anual, muy caro y mas para banca de internet, por ejemplo en Caja laboral banca fisica cobran la mitad el 0,25% semestral o sea 0,5% anual.

He pagado una comisión de traslado del 0,3% del nominal y me han cobrado la del trimestre completo aunque solo se ha consumido un mes, ambas comisiones me parecen un robo por disponer de lo tuyo y la segunda ademas pagar por algo no consumido.

Os he puesto todos los datos por si alguien esta pagando sin enterarse y que sepa que lo puede tener gratis.

Lo he hecho todo por internet rellenando el formulario de ing, hay que tener en cuenta que Openbank esconde tu cuenta de valores y solo pone el contrato de valores cuyos numeros son parecidos pero no iguales y así rechaza luego el traspaso de valores por datos incorrectos.

Me han llamado pero ni caso ya he pagado bastante por no hacer nada.

S2

#2

Re: Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.

Hola a tod@s, efectivamente me han rechazado 2 veces el traspaso por "CCV desconocido o erroneo". La primera vez que me rechazaron llamé a Openbank y me dijeron que en lugar de poner 0073 más los 16 digitos restantes, tenía que poner 2898, ya que el broker de ellos es Renta 4 y 2898 es el numero de la entidad.Lo mandé por segunda vez y han vuelto ha poner el mismo motivo.
Si alguien ha traspasado valores de Openbank a Ing me puede decir como lo ha resuelto?.
Muchas gracias adelantadas.
Saludos

#3

Re: Traspaso de cartera de valores por tarifa de administracion y custodia cara.

Gracias por avisar. Yo tengo cuenta corriente en Openbank y es bueno saber cómo se las gastan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados