Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

559 respuestas
Página
71 / 71

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Así es y eso hay que tenerlo en cuenta

Saludos y buenas inversiones

Yo personalmente estoy ya viendo a Elecnor desde la barrera. No contaba con que llegase a 20 así que en cuanto los tocó lo solté todo. A corto y medio plazo y dado que han dado todo en forma de dividendos en lugar de crecer de forma inorgánica, yo no veo catalizadores para que la cotización se sostenga por encima de los 12-14€. Eso si, es una empresa en la cual la dirección ha demostrado que es capaz de crear y aflorar valor a lo largo de los años por lo que, llegado el momento y si la cotización lo permite, volveremos algún día

¡Suerte a los que seguís en el barco!

Buenas tardes

Yo no tardaré mucho tiempo más que tu en salirme. Lo más probable que un poco antes del descuento exdividend y a ver al morlaco venir y como tu dices , si se pone a tiro de nuevo volver a entrar. Puede que además de descontar esos 3,04€ por acción, descuente algo más. Habrá que estar pendientes las siguientes sesiones una vez se descuente de la cotización. Fíjate lo que le está costando superar los 20,25€ Veremos hasta donde la llevan antes del descuento.. Saludos y buenas inversiones.
Se habla de...
Elecnor (ENO.MC)
Guía Básica