Acceder

¿Y mañana qué?

4 respuestas
¿Y mañana qué?
¿Y mañana qué?

¿Y mañana qué?

Yo creo que viendo el mal aspecto técnico que tienen los índices, que mañana iremos de nuevo para abajo, al menos por la mañana. Aunque también creo que mañana es uno de esos días que puede haber sorpresas, a ver qué pasa... Buenas noches!

Re: ¿Y mañana qué?

Pues como cerro EEUU el viernes todo indica que volvemos a pegarnos otra torta hacia abajo, pero tengo la corazonada de que vamos a subir, los resultados del Santander van hacerla subir y si arrastra al BBVA y Telefonica en zona de soportes rebota un poco, pues creo que subiremos, aunque no tengo mucha conviccion

Creo que abrira con un pequeño hueco bajista ( sobre un 0,3% ) y luego segun como evolucione el mercado de bonos y el cambio EURO/FRANCO SUIZO si los dos pierden soportes importantes las bolsas tendran una fuerte caida ,
un saludo

Pues yo diría que tocaría empezar la semana alcista no? una buena subida de lunes y luego a ver como evolucionan los americanos.

Saludos

Pues yo también apuesto por sorpresa verde

En principio tocaría bajar, pero me da la impresión de que la semana pasada ya tuvimos bastante corrección... apuesto por el verde!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre