Acceder

¿y si cotizadas como la de World Entertainment hipotéticamente pudiesen dejar de dividendear?

1 respuesta
¿y si cotizadas como la de World Entertainment hipotéticamente pudiesen dejar de dividendear?

¿quién opina que las cotizadas que a todos nos alegran cuando vemos 0,05 céntimos. Dividendos de x... con dividnedos mayores a un 9 %, nos dejan de dar dividendos si no les suben la bolsa?

¿nos vamos a comer papeles sin valor?

saludos

Re: ¿y si cotizadas como la de World Entertainment hipotéticamente pudiesen dejar de dividendear?

No, pero bajarian mas perderían parte de su interés, hasta que subirán, no empezarían a entrar gente.Yo aún con perdidas del 15% quizá saliera, si no me renta nada y tardara en subir puesto que perdería parte de su atractivo. Ahora voy palmando un 16% mañana quizá el 20% pero pillo unos 1000€ netos al año, si no me hace falta en 15 años si no tocan el dividendo, recuperado lo mismo lo suben un poco.