Acceder

Popular...

7 respuestas
Popular...
Popular...
#1

Popular...

Alguien sabe q le puede pasar? a quien le interesa tirarla?

lleva unas semanas q no para de gotear a la baja, y hoy ya cae un 1,20%... es un valor a largo plazo, pero no se... no parece q pinte bien despues de perder los 14€.

consejos?

Gracias.

#2

Re: Popular...

Mi consejo es que tengas precaucion,pero si vas a largo plazo y puedes aguantar descensos en el valor,pues mantener.Creo que va a ser uno de los bancos que puede sufrir mas con la explosion inmobiliaria,y eso creo yo que lo estan descontando los inversores.s2

#4

Re: Popular...

A 14,49 las compre...

me parece q les voy a dar puerta y a otra cosa... o tranquilito de momento sigo con CHK y ALM de momento, y con bastante liquidez

gracias

#5

Re: Popular...

El popular tiene muy mal aspecto tecnico la rotura del soporte de 13,95 de largo plazo , hace que se dirija a los 13,55 y posteriormente rebote pero simplemente por la fuerte sobre venta existente , mientras no recupere los 15,07 no creo que recuperara la tendencia alcista
un saludo

#6

Re: Popular...

Gracias a ambos

al final las vendi y mejor espero otra cosa...

gracias.

#7

Está muy expuesto a España,

Y eso en otro tiempo era sinónimo de seguridad y bajo riesgo, pero hoy es más peligroso estar expuesto a España que a Brasil...

En el sector de bancos, yo sigo prefiriendo a ING, me gusta su estrategia y está barato.

Por cierto, al viernes que viene vamos de cena... ¿te apuntas, Max?
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/06/kedada-bolsera-en-valencia-viernes-29.html

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Está muy expuesto a España,

Pues en principio si... espero estar en VLC,

de todas formas lo confirmare a principio de semana...

Nos vemos.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados