Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de opciones Miniibex (Meff)

84 respuestas
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Venta de opciones Miniibex (Meff)
Página
5 / 11
#33

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Son máquinas de estafar propias de una panda de estafadores. Ahí estoy intentando deshacer la susodicha call 17000 ibex 2013, comprando 439 contratos a 1 y a 7

#34

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

suerte con ella , pero apalancarse en meff es como aceptar una apuesta sin saber las condiciones de antemano, por eso ni las intento , y cuando intento algo es sin apalancamiento y por que salga el resultado que salga no me disgusta y lo acepto de antemano.

lo cual no consta que uno, aun sabiéndolo acabe requemado cuando ve lo hay .

#35

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Nada intentará Renta4 deshacer la posición. Yo si al final queda la cuenta en negativo, ahí se queda, no les ingreso ni por orden del Juez. Manda h. que con una caída del mercado te den problemas las call. Ojala el mercado se vaya a cero

#36

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

ten cuidado , que los embargos están a la orden del día , y recuerda que interdin añade sus propias garantías no es solo cosa de meff .

#37

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Pues no han podido cerrar esa posición, les he mandado un correo por si quieren pasar esa call como aplicación a mi cuenta de Interdín (es que Interdín son más chorizos que ellos)

#38

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Hombre debiendo pasta a Hacienda y a varios bancos, los brokers no me preocupan.

#39

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

ahora si que me has matado XD.

si eres capaz de deber dinero a hacienda por un lado y manejarte por otro casi es de medalla y digo casi por que recuerda ... hacienda somos todos, asi que me debes dinero XD.

#40

Re: Venta de opciones Miniibex (Meff)

Les debo unos 800 pavos y fue por desidia de ellos en su día

Guía Básica
Brokers destacados