Acceder

11 sessiones a la baja

7 respuestas
11 sessiones a la baja
11 sessiones a la baja

11 sessiones a la baja

con la de hoy, el CAC acumula 11 sessiones a la baja, lo nunca visto desde 87 y su creacion...
yo alucino. Aunque sea por probabilidades, intento ponerme largo por la tarde....

Re: 11 sessiones a la baja

Pocas veces se oye hablar de PROBABILIDAD, y es una cosa que siempre se agradece.
Efectivamente, por PROBABILIDADES es una cosa muy improbable, parecido (aunque no exacto) a obtener 11 caras en 11 lanzamientos de una moneda,... pero eso no quiere decir IMPOSIBLE. De hecho en Bolsa, como en la Probabilidad no hay nada imposible.

No obstante, en teoria pueden presentarse probabilidades muy pequeñas (incluso infinitesimales). Tomar esas probabilidades igual a cero en la practica es una cosa muy razonable, y que bien gestionado produce muy buenos resultados. Dicho en pocas palabras: aunque el "imposble teorico" no existe, el "imposible practico" si existe (como hipotesis de trabajo).

Teoricamente esas 11 bajadas tienen una probabilidad del 0.049%, que efectivaemnte es muy pequeña, aunque tambien se la puede considerar lejos de la "imposibilidad". Por otra parte, tal como ya he dicho, tambien se puede considerar que esas bajadas reales no son aleatorias al 100% o aleatoriamente independientes.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hmmmm...la comparecencia prevista mañana de la FED unido a que el S&P 500 anda cerca de un soporte podría animar el mercado para un rebote.

De todas formas es trading de alto riesgo con esta volatilidad. ¿Qué stops piensas poner? Porque supongo que eres consciente de que vas a pescar con caña en una tormenta cojonuda y olas de 5 metros.

Creo que en realidad son diez, no?

Pienso exactamente como tu goral. Todavia no he hecho nada. Espero a ver q pasa con el dj. Si cierra muy mal no hare nada. Si remonta bien ultima hora quizas pesco un poco de cac. Pero seria entrar y dalir con ganancias moderadas. Hasta q no haya un dato macro ( o la fed? Qe3?) bueno solo hay un camino...

No no con hoy confirmo q son 11..

Si tienes razon son 11, !vaya tela! ¿Cuantos años hace que no ocurria este hecho? y Mañana otro estacazo, porque el DJ a esta hora baja el 3.80%. !que no es poco!

NUNCA habia pasado...
yo me puse largo de cac ahora a 3038 (me deja un margen de casi 3% sobre cierre de hoy jolines). Si cerramos debajo de 3000 mañana por supuesto liquido posicion.