Acceder

Valor del Nasdaq atractivo

5 respuestas
Valor del Nasdaq atractivo
Valor del Nasdaq atractivo
#1

Valor del Nasdaq atractivo

CTTY (CATUITY INC).Tiene toda la pinta de dar un 50 % de beneficios en muy poco tiempo

#2

Nos explicas porque se va a dar esta explosión y que se dedica.

Gracias.

#3

Re: Nos explicas porque se va a dar esta explosión y que se dedica.

No se a que se dedica la empresa ni me importa. Sólo miro el precio de los valores y las gráficas en que se representan, lo demás no me interesa. La señal clara de compra viene dada por el Long lower shadow que es una vela, en este caso blanca, con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick. Esta señal es muy alcista cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.
Saludos

#4

Vamos a ver no soy analista técnico

Pero ayer bajo un 45% y perdió todos los soportes que tenía,en bajada libre.Hoy en Berlín está perdiendo otro 40%.Ten cuidado con estas recomendaciones.

#5

Re: Vamos a ver no soy analista técnico

Estoy con Barracus, Mastin, ¿de verdad has visto el grafico?

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=CTTY&t=my&l=on&z=m&q=l&c=

de 40 a menos de 1 dólar en 5 años, trayectoria bajista, bajista durante todo este tiempo, salpicada con 4 o 5 escalones donde se gano muchísimo dinero, pero ¿de verdad merece la pena el riesgo? Vamos estas invirtiendo en una Jazztel pero con comisiones mas altas...

ahh y por cierto, la empresa se dedica a tarjetas de fidelización, tipo travel club y esas cosas...

Saludos

#6

Re: Vamos a ver no soy analista técnico

Ayer subió un 3,5 %. Vamos a ver como se comporta hoy

Brokers destacados