Acceder

¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

14 respuestas
¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?
2 suscriptores
¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

Bueno, eso ocurre también con fondos en divisas.

La solución es poner en los gastos la diferencia, pero aún así me sigue haciendo algunas cosas raras. La página es mucho más vistosa y da mucha información (cantidad no es lo mismo que calidad, pero bueno).

Yo mantengo la cartera en ambas páginas pero finalmente me inclino más por Impok. Lo que espero es que en Rankia pongan lo antes posible una cartera como la de Impok porque la empresa que la ha desarrollado es la misma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

le falta una app para el iphone, dode se meten los dividendos o como calcular el dividendo flexible

#11

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

Pues no sé si controla los dividendos flexibles :(

Ya te digo que mantengo la cartera en ambas pero finalmente me inclino más por Impok.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

lo probaremos.Gracias rsanjose

#13

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

A mi Daniel bravo me aconsejo visual chart, estoy muy contento te pone las minusvalía ó plusvalía, en los sectores que estas invertido,la ponderación de cada acción, graficos en forma de quesito( no se si hay mas a mi me encanta este tipo). Después los graficos lo puedes poner de varias tipos en días meses y años e incluso en minutos, y estoy aprendiendo a usarlo, no lo puedo usar al 100% puesto que lo tengo limitado la bajada es gratis, el usarlo también, por lo menos a esta ahora pregunta en el foro mi me encanta.

Lo que mas me gusta puede hacerte amigos, es decir si ellos lo permite puedes ver su carteras y ellos ver la tuya si tu los dejas, y lo típico chatear información en el lado derecho a tiempo real.

PD. A lo mejor me gusta tanto por que es el primero que uso.

#14

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

Yo uso la siguiente aplicacion

http://gestioncarterabolsa.wordpress.com/category/pantallas/

Se trata de una hoja excel con un programa desarrollado en el lenguaje de macros de excel que te permite registrar y contabilizar compras, ventas, dividendos y primas, ampliaciones de capital, venta de derechos, actualizacion del valor de tus carteras. Te permite conocer la rentabilidad de cada uno de los paquetes que compras de una empresa o el conjunto total de todas las acciones de cada empresa. Tambien dispone de graficos.

#15

Re: ¿Qué web usáis para controlar vuestra cartera?

Gracias por la respuesta, lo probaré también

Te puede interesar...
Brokers destacados