¿Y mañana qué?
Mañana otra vez para abajo, al menos por la mañana. El cierre de EEUU hoy ha sido neutro y aunque ha repuntado el precio de los bonos no creo que eso nos ayude mucho a nosotros mañana.
Un saludo y buenas noches.
Mañana otra vez para abajo, al menos por la mañana. El cierre de EEUU hoy ha sido neutro y aunque ha repuntado el precio de los bonos no creo que eso nos ayude mucho a nosotros mañana.
Un saludo y buenas noches.
Bueno,ya esta bien de bajar.Yo creo que mañana Europa y sobre todo Alemania tirara para arriba,a si es que nuestro ibex castigado volvera a los 15100.s2
Yo tambien apuesto por subidas para mañana, ya llevamos mucho bajado, toda darle una alegria al cuerpo :D
saludos
Enga va, yo tambien me pongo alcista. Aunque nada lo indique, yo apuesto a que si, el H-C-H de lunes funciono mandando el indice a donde se merecia pero reacciono bastante bien y cerro decentemente, por este sintoma de no quedarse en 14800 apuesto a que va para arriba
Vale me convencisteis, he mirado de nuevo el cierre de EEUU que lo había mirado mal, pensé que el S&P había cerrado en -0,05, y técnicamente estamos mejor que días pasados, así que a ver si nos vamos para arriba.Saludos, y ahora sí, buenas noches.
Yo pienso que en principio mañana nos vamos parriba, pero a partir de mañana varios miembros de la Fed harán conferencias por aí i como digan algo que no guste al mercado ya me veo bajando de nuevo y sin previo aviso.
Puede que el mercado americano se tome un descanso y tanto que otra vez llegan los resultados y o sea llegan las quinielas otra vez.
Mañana, el Ibex hará lo que hoy.
Empezará subiendo algo, pero a la hora, más o menos, se dará la vuelta e irá para abajo.
Y a las 3,30, cuando abra NY, y dependiendo de lo que hagan los mercados americanos, puede ir para arriba o hundirse más.
Con dos días rojos ya hemos purgado los excesos del vencimiento de futuros... ahora, otra subidita!!
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre