Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bolsa ahora es un suicidio...

42 respuestas
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
1 suscriptores
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
Página
2 / 6
#9

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Estoy de acuerdo, pero seguro que esa gente tiene su patrimonio diversificado. Los precios son buenos pero no dan seguridad.

#10

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

NO estoy de acuerdo, creo que es mas seguro comprar con el Ibex a 12.000 porque paraq que el Ibex esté a 12.000 la economia de este país habrá dado muestras de recuperación y seguramente el mercado esté alcista.
En mi humilde opinión en mercados bajitas o laterales sólo se puede entrar para ganar durante un plazo corto intradia o aprvechando rebotes. Cuando el mercado está alcista, te quedas en el valor mientras siga subiendo. Parece facil dicho así no? jaja saludos

#11

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Jaja vale ya te avisaré en cuanto pueda viajar en el tiempo y encontrar un gráfico del ibex.,

#12

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Está claro que es mejor comprar SAN a 6.44 que a 8, está claro que es mejor comprar a 14.71 que a 16...¿no?... lógicamente no todo tu patrimonio sino lo que no te haga falta al menos en unos meses. En cuanto los Bancos centrales vuelvan a darle a la manivela la bolsa volverá a subir y todos tan contentos. Ya ha pasado y seguirá pasando.

#13

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

En mi humilde opinión, esto se puede venir más abajo, pero estos precios a 5 años vista son buenos. Si compras alguna acción que dé dividendos, seguramente en esos cinco años exista un pico que te permita ganar dinero en la venta, adicional a los dividendos.

#14

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

¿Y porqué no nos preguntamos el motivo de esta caida libre?. Estoy de acuerdo en que los precios son cojonudos. Vale, pero ¿Se han solucionado los problemas que han provocado este desplome?
Si no se han solucionado, porqué no nos planteamos que puede seguir cayendo hasta que halla visos de solucionarse y nos olvidamos de si son buenos precios o no?
Creo que los precios no nos dejan ver la situación real que los motiva. Y hasta que no se solucionen creo que esto ni subirá, salvo rebotes técnicos, ni cambiará la tendencia bajista.
Salu2

#15

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

si la teoria de comprar por encima de es mas vieja que la addicion al tabaco de carrillo. La bolsa esta llena de arruinados que comprarn pro encima de. Y por cierto a ese 12000 los que usais esa tecnica le teneis que añadir un filtro del 3% con lo cual los 12000 los tienes que subir a 12360. Y por cierto para la operativa largoplazista el entrar en los escapes al alza no suele ser lo que se suele hacer. Lo que se suele hacer es elegir un buen valor por fundamentales e intentar comprarlo lo mas barato posible (entrando en soportes de analisis tecnico ). Tambien decirte que si la bolsa española esta penalizada por la prima de riesgo, quizas sea una buena oportunidad para comprar nuestras multinacionales que se han sabido diversificar muy bien estos años y que se estan FORRANDO DE BILLETES en otros paises. Ya que el euro se va a acabar como quiere buffet ( uno de los mayores accionistas de agencasi de rating )si compro el santander en el panico , ese que tu jamas comprarias estroy comprando una empresa que en tiempos de guerra va a ganar 1,2 billones de pesetas y eso que no va a cumplir las previsiones.

Mucho cuidadito con el "por encima de" que tanto gusta a los analistas, que te comeras unos cuantos techos sino eres riguroso con el stop.

los "por encima de" son muy utiles en burbujas crashes y tendencias muy definidas pero que ya han durado un tiempo, con lo cual compras por encima de evitando comerte la correción. En el caso de rotura del lateral , esos por encima de sin filtro se comen miles de techos proque precisamente los grandes operadores se aprovechan de esta operativa tan conocida. Preo si a un lateral en ruptura que por ej. esta cambiando la tendencia, puede que si añades ese filtro al por encima de, justo estes comprando en un nivel fibo y te comas otro techo...etc etc etc,

#16

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

tambien añadir que la bolsa española todavia no es bajista en el largo plazo, es bajista en el medio plazo. La americana y la alemana tampoco es bajista en el largo plazo. SEgun tu teoria tienes que ponerte bajista por debajo de 8500 y ojo que vas a ponerte corto en petroleras, bancos, energeticas que cotizan a per de risa y que dan un rentabilidad por dividendo descomunal para los tiempos que vivimos. asi que ojo con equivocarte al identificar tendendias,

Brokers destacados