Acceder

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

49 respuestas
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
1 suscriptores
Las abertis no lenvantan el vuelo después de los
Página
1 / 7
#1

Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

suculentos dividendos

#2

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

joder cuantos seguidores del valor je je je

#3

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Yo si lo estoy siguiendo, y esperando...,

Empiezo a ver precios que me gustán, pero con el ambiente que hay, mejor me espero. La gráfica es de autentico espanto, vaya tobogán. Voy a entrar, pero de momento me voy a esperar.

De momento ahora -4.6%!!!

Saludos K2
(curiosidad para hacer números: a cuanto subieron los dividendos?)

#4

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Hola. Si vas a entrar, ten en cuenta que viene una ampliación de capital 1x20 liberada (en breve, no sé qué día, pero los años anteriores por estas fechas ya estaba en marcha).

Los dividendos no suplen lo perdido en la caída (si es por eso por lo que lo preguntas).

Slds.

#5

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Gracias Joe.

No, lo de los dividendos lo preguntaba para descontarlo de la caida y saber la real...,pero bueno, puedo mirarlo. Era pereza.

Saludos

#6

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Aun no ha bajado bastante... yo tengo la orden a 10.80 desde que empezó caer... De ella depende que yo sea accionista o no...
S2

#7

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

10,80 buen precio seria , yo tengo compradas a 12,60 pero comprar mas por estos niveles lo veo optimo.saludos

#8

Re: Las abertis no lenvantan el vuelo después de los

Creo que no esperaré tanto, a no ser que me acojone bastante más de lo que estoy.
10.76 es precio de mayo del pasado año, buen precio. Marzo del 2009, 10.67. Son los dos mínimos de los últimos años, después ya tenemos que remontarnos a 2004. Me parece buen precio entrar cerca de 11 y ya casi lo vemos, no me viene de 0.20, 0.30.
El problema no es el precio, que ya es bueno, el problema es TODO lo demás.
......
Abertis está bajando a saco, casi la que más del IBEX. Alguno sabe la razón?. La entrega del dividendo no lo justifica.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados