Acceder

VIGs a precios interesantes

6 respuestas

El recorte que se ha producido en los últimos tiempos, ha colocado a algunas de las componentes del Vanguard Dividend Appreciation ETF (VIG) a precios más que interesantes.

Entre las que sigo, estas son las que han entrado (o llevan ya un tiempo) en el punto de mira, aunque aún no he apretado el gatillo...

- Johnson & Johnson 3.60%
- Pepsi 3.20%
- Procter & Gamble 3.40%
- Wal-Mart 2.80%

(Ya sé que el dividendo no es lo más importante en estas compañías, pero como referencia...)

¿Qué tal las veis?

Salu2.

Re: VIGs a precios interesantes

No es lo más importante... O sí teniendo en cuenta que no lo recortan jeje

Son los clásicos... sin duda grandes valores que es complicado pillarlas a precio de ganga; el escasos dividendo se debe en parte a su reducido Pay out, no a que estén muy sabravaloradas; lo que esta claro como dice Pupu... es que esoso dividendos son seguros que los vas a cobrar e irán aumentando como han hecho...

De elegir alguna... JNJ y PG... tal vez la que más "dudas", en cuanto a crecimiento pueda levantar es Wal Mart... pero es como elegir entre un BMW o un Mercedes, decisión complicada.

Saludos...

Era por ir comprando paquetitos y no sería problema comprarse de las 4.

Es que de las que vengo siguiendo, estas son las que considero que están a precios más "baratos". Incluso casi añadiría Wells-Fargo.
Veo a Exxon, AT&T están casi a punto de caramelo. Sin embargo, otras como Chevron, Coca-Cola, IBM, McDonald's,... las veo un poco más alejadas de mi punto de mira.

Salu2.

Yo lo veo muy bien, son compañías sólidas con un dividendo que se va incrementando poco a poco, su comportamiento suele ser mejor que el SP500 cuando hay bajadas. Si vas a muy largo plazo, es una buena opción.

Buenas Martinz, te dejo un enlace que me han pasado a ver si te puede ser útil, en el hay a simple vista un repaso con los márgenes de seguridad de cada compañía:

http://www.trefis.com/companies

Saludos!!!

Ajá, por lo que veo...

De las empresas que te he comentado, margen de seguridad:
- Johnson & Johnson --.--%
- Pepsi 7.59%
- Procter & Gamble 12.65%
- Wal-Mart 40.98%

- AT&T 31.87%
- Wells-Fargo 18.14%
- Exxon 18.76%

- Chevron 0.01%
- Coca-Cola 7.14%
- IBM 11.80%
- McDonald's -2.97%

Parece ser que en Pepsi y AT&T era donde mayor desviación con respecto a mi "margen de seguridad" había.

¡Muchas gracias y saludos cordiales!