Acceder

broker de la caixa...

6 respuestas
broker de la caixa...
Broker de la caixa...

broker de la caixa...

Pues llevo toda la mañana intentando poner una orden de compra sobre Ree y no me deja; la página primero bloqueada y ahora no me deja operar. Alguien que le suceda lo mismo??? Mi idea era estar atento por esta hora y no puedo... Esperemos que cuando se arregle pueda comprarla al precio deseado.

Saludos...

Re: broker de la caixa...

A mi me fallaba el otro dia, pero al final funciono. Suerte

Hoy si entras en posiciones se ve todo muy raro; has entrado y esta todo bien??

Bueno ya esta puesta tras intentarlo unas cuantas veces; ahora a esperar que llegue a 36,70.

Saludos!!

No se como operas con ese broker... MALO y CARO... en su día abrí cuenta y resulta qu elos mamomens cobraban hasta por cancelar ordenes... un CHISTE ese broker... sinceramente buscate otro... saldrás ganando y mucho aunque sea para comprar y no vender nunca.

Pues Kretan... tienes razón, no se lo recomendaría a nadie... pero... estoy con ellos pues tengo condiciones especiales, la compra/venta igual que ING, incluso en ciertos tramos más económica, en otros más cara pero mis compras suelen aprovechar esa ventaja. Nada de mantenimiento, como dices por cambiar orden cobran 1,80 cantidad que no pago, no custodia... y de lo más importante ingreso y al minuto opero lo que de ventaja que tiene esto con la banca online.

Si no fuera por esto... diría que no, pero las condiciones son diferentes; pues te cobran por todo.

Un saludo...

Pues yo tendre que negociar lo del cambio de orden. Me cobraron 1,8 € y grrr... Que hiciste para que te diesen esas condiciones? Hablaste con el director o es una condicion especial o algo por tener bastante dinero? Cuadno te lo quitan que hacen, reclamas y te lo devuelven o directamente ya no te aparece la comision si haces algun cambio? Saludos y gracias. Hoy va bien el broker, al menos a mi.