1000 € para invertir... ¿dónde?
Hola, estoy iniciándome en esto de la bolsa y quería pedir consejo sobre dónde 'apostar' un dinerito que tengo y que no voy a necesitar, o eso espero, los próximos años.
El capital es de 10.000 €, de los cuales ya he invertido en 350 acciones de SAN a 7.32 y en 175 de TEF a 15.60, con un total de algo más de 5.000 € invertidos.
Bien, me quedan 4.000 € y pico y quería pedir consejo sobre qué hacer. Al respecto diré que voy para largo plazo (entiéndase mínimo 2-3 años), con lo que una bajada puntual fuerte no me marearía (quizá con una subida jugaría a vender para comprar más barato de nuevo) y que mi prioridad es conseguir unos buenos dividendos.
He estado mirando en España y en el extranjero, pero creo que por el tema comisiones lo mejor será por el momento y siendo cantidades no muy grandes invertir en España. Mi broker es el de ING, por el tema de que no cobran más que la comisión de compra y de venta y creo por tanto que es el que más se ajusta a mis necesidades.
He mirado Ferrovial, Abertis, Iberdrola, Repsol (ésta me gusta bastante pero la veo un poquito alta ahora)... y en fin, me gustaría saber qué pensáis.
Gracias.