Acceder

¿Y mañana QUÉ...?

5 respuestas
¿Y mañana QUÉ...?
¿Y mañana QUÉ...?

¿Y mañana QUÉ...?

Hoy ha sido un día de vuelta ideal, con apertura muy bajista y luego vuelta para cerrar a tope. Y los americanos también han seguido subiendo, así que mañana el pronóstico es claro: A subir con ganas!! A ver si cae ese 15.000...

Espero acertar por una vez, porque creo que ese doble suelo del 14.600 ha marcado el mínimo definitivo de esta caída, y empezamos de nuevo a recuperar terreno...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Vaya, no he visto tu post, voy a copiar el mío aquí:

El día de mañana yo creo que pinta bien para ver subidas considerables, basta con ver la fuerza con la que van a cerrar los EEUU para pensar que sería lo más probable, además parece que repuntan los precios de los bonos y nos dan aire. Mañana habrá cita con los datos macro, pero no creo que estos estropeen la fiesta, aunque nunca se sabe.

Por cierto, cuando opinemos sobre el día siguiente es mejor que lo hagamos sobre la mañana, porque a partir de las 14:00 ya sabeis la influencia que tienen los yanquis sobre nosotros y eso inopinable el día antes a las 22:00, qué os parece? saludos a todos.

Bueno,salvo catastrofe amarilla,mañana deberiamos subir con ganas,esperemos,por que mi cartera USA,esta muy bien,pero lo que es mi cartera Ibex,no va ni pa lante ni patras,ni mis fondos europeos.
Buenas noticias esta tarde: Libro Beige. En esencia dice que la economía está creciendo bien poco a poco y lo mejor y que gustará a las bolsas que las temidas para la inflación presiones salariales no han seguido incrementándose.
segun nos cuenta Carpatos.Tambien nos dice sobre los bonos:
Los bonos han iniciado un desplome muy exagerado y que está tensando los tipos de interés a niveles no vistos desde hace muchos años. Lo curioso es que no es nada fácil determinar por qué se produce esta bajada, sobre todo por qué con esta velocidad. La única explicación plausible que encuentro es que los agentes hipotecarios están asustados de verdad ante el estado de los problemas inmobliarios en EEUU y están vendiendo agresivamente.
En fin,esperemos que los bonos se tranquilicen,y que los inversores se calmen un poco,y alcancemos los 15000 otra vez.s2

Pues como han cerrado los americanos, solo cabe esperar subidas, la duda que tengo es si abriremos muy altos y comenzaremos a gotear a la baja o si sera una sesión alcista de libro; Yo me inclino por esta ultima.

Saludos

Yo estoy igual, jejeje

Mi cartera USA, esta muy bien,pero lo que es mi cartera Ibex,no va ni pa lante ni patras... claro que el peso de mi cartera Ibex es del 0%, jejeje ;-)

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Bueno seguramente el ibex habrira con un hueco pero no nos engañemos estamos dentro de un lateral , pesa mucho la continuas caidas de los bonos , pero habra que cruzar los dedos para que los datos de precios de producion industrial salga en linea con lo esperado sino lo de la apertura es lo comido por lo servido y el viernes el IPC como salga peor de lo esperado , batacazo de las bolsas y empezaran a sonar los tambores que anuncian nuevas subidas de tipos de interes en USA aunque solo sea para espantar a los pequeños inverserores y aprovechar los grandes inversores para actualizar las carteras con nuevas compras , porque la verdad para el medio largo plazo la bolsa USA es tremendamente alcista y este episodio de tipos de interes es la perfecta excusa para corregir
un saludo