Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis y seguimiento de Nicolas Correa (NEA)

0 respuestas
Analisis y seguimiento de Nicolas Correa (NEA)
Analisis y seguimiento de Nicolas Correa (NEA)
#1

Analisis y seguimiento de Nicolas Correa (NEA)

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
El 15 de mayo recomendabamos la compra de Nea en cuanto rompia la linea de tendencia bajista que veis en el grafico, y si bien al principio la estrategia salio muy bien llegando a ganar casi un 9% en pocos dias, ahora mismo los beneficios en la operacion son minimos, aunque yo creo que hay que seguir dandole tiempo al valor, ya que despues de corregir hasta los 6 euros la semana pasada, parece empezar a comportarse mejor.
Mi recomendacion sigue siendo mantener NEA los que comprarais en nuestro anterior analisis, o comprar en el entorno de 6,30 aproximadamente.
La anterior vez, dimos 2 niveles de stop-loss, ahora me parece suficiente mantener el de 5,70 en cierres (si cierra por debajo vendemos en la apertura de la siguiente sesion.)
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos

Brokers destacados