Acceder

¿Y mañana QUÉ...?

12 respuestas
¿Y mañana QUÉ...?
¿Y mañana QUÉ...?
Página
1 / 2
#1

¿Y mañana QUÉ...?

Yo creo que mañana empezamos con bajadas, y luego las noticias macroeconómicas decidirán el devenir de nuestro querido índice, aunque si coge tendencia por la mañana no creo que le hagan cambiar mucho, ya que las noticias de mañana no son de las top.
Un saludo para todos!!

#2

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Bueno viendo como cierran los Yankis de rojos,yo sigo pensando que bajamos otra vez desde el amanecer hasta el atardecer,y!!no me lo ha dicho nadie Fernando!!,je,je,es broma,o sea que si acierto,acierta Lizpiz el socarrat.
Ah se me olvidaba que mañana si no me equivoco habla Bernanque,diciendo:l!!!a inflacion es el enemigo a batir,hay que vigilar la inflacion!!!,y como se le ocurra insinuar algo de subir los tipos...no quiero ni pensarlo.s2

#3

Mañana, rojo sangre!!

Al menos voy a aprovechar mis capacidades falladoras para evitaros sustos, jejeje...

No, pero hablando en serio, las dos últimas horas de USA han sido feísimas... las manos fuertes han cerrado vendiendo con saña, y acabando en mínimos del día; mal asunto... yo creo que mañana habrán caídas de cierta entidad.

Y ya lo que me gustaría (no digo aun que sea mi pronóstico) sería una apertura rojísima para pasado mañana, para luego darse la vuelta y acabar cerrando verdes. Pero esto será en otro capítulo de la novela "¿Y mañana QUÉ...? "

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Pues yo me uno a vosotros, mas que nada para no fallar/acertar solo :)

No hablando en serio como habéis comentado los americanos dan miedo y con el abuelo hablando mañana a ver quien se atreve a moverse, lateral bajista hasta el discurso y después... pues quien sabe

Saludos

#5

Pero Bernanke no habla a las 20:00?

Al menos era lo que tenía entendido. Saludos

#6

Re: Pero Bernanke no habla a las 20:00?

Yo no se a que hora habla, pensaba que lo haria a las 15 horas, como los datos macro...

Saludos

#7

Agenda 13 de Junio

Durante la mañana conoceremos el IPC de mayo en Francia, Italia y España y la tasa de desempleo del Reino Unido. Por la tarde estaremos atentos en Estados Unidos a los inventarios empresariales de abril, al índice de precios a la importación y ventas minoristas de mayo, a las reservas semanales de petróleo y al Libro Beige que publica la FED.
Fuente:R-4
Pues aqui no pone nada de hablar el abuelito,no se donde lo he leido yo.s2

#8

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Las macro de añana sí que son top y de las buenas, pq unos precios de importación mayores indica una inflación más alta.
Piesno que mañana por la mañana rojo y a la tarde depende de las macro, pero a mi me parece que saldran peor de lo esperado.
A las 20h conoceremos el libro beige, no se que pensar, supongo que diran que la economía esta en el punto mas debil y que tienen que rebotar desd ahora y que el problema es la inflación pero que se piensan que se moderará.
Bye bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados