Acceder

Amper

5 respuestas
Amper
Amper

Amper

Anda metido en triángulo, si lo rompe se nos ba a por el 2º impulso, a los 15,70

Re: Amper

Crees que romperá por arriba con el cierre de hoy? Como lo ves por técnico? Si cierra por debajo del mínimo de hoy, creo que sería mejor salirse. A ver como lo veis. Saludos a todos-as y suerte!

Creo que se trata de una dilatación bajista y que acabará rompiendo por arriba, pero mejor esperar.

Hola Mastín y resto de foreros-as!!

Como sigues viendo Amper??? Crees que lo de hoy ha sido simplemente un pull-back o por el contrario después de apoyarse en el soporte unos dias, se puede ir para arriba? Alguien sabe como ha ido la junta de accionistas de hoy? Venga Amperinos-as, hasta otra!!!

Hola a todos!! Alguien entendido-a en la materia esta de la bolsa, podría decirme como ve /analisis tecnico de Amper tras el cierre de hoy??? Buen fin de semana.

Observando el analisis tecnico de amper parece que esta empezando a coger un sesgo alcista, pero creo que habria que esperar los 11,50 para comprar

Se habla de...
Amper (AMP)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ