Acceder

¿Y mañana QUÉ...?

8 respuestas
¿Y mañana QUÉ...?
¿Y mañana QUÉ...?
Página
1 / 2
#1

¿Y mañana QUÉ...?

Yo espero ligeras subidas para mañana, sin mucho volumen. Creo que será un día tranquilo, sin noticias de importancia.

Saludos.

#2

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Yo también pienso igual, mañana "ná de ná". No se sabe si vamos o si venimos, y la gente estará a "esperar y ver"...

Pero por mojarme un poco, voy a decir que día flojo pero verde. Aunque llevo un trackrecord de dos fallos sobre dos... pobre del que especule siguiéndome!! jajajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Pues están bien que opineis, aunque os equivoqueis.
Al menos nos da una idea de por donde va a ir el mercado.
Acaban de cerrar las americanas y "nada de nada", no van a aportar nada significativo a la apertura europea de mañana.

#4

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Puff,los USA con ligeros retrocesos,las ondas de Elliot,las velas japonesas,la teoria de los cuatro tontos....pues como Fernando,llevo dos fallos de dos,mañana desde el amanecer hasta el atardecer,que dias mas largos en esta epoca,nos vamos pa abajo,rojos,rojos.A ver si a la tercera va la vencida.
Bueno en serio ahora,hay una teoria,de un compañero de Invertia,que dice que cada vez que se reune el G-8,hay correccion de las buenas,por lo que la de la semana pasada,solo fue un aperitivo,no soy bajista,soy optimista.s2

#5

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Pues yo pienso que mañana subimos a lo bruto... seran mis indo que me dan alas, pero creo que vamos a recuperar lo que perdimos la semana pasada, por lo menos hasta que habran los americanos.

A ver que pasa

Saludos

#6

Eso alfonso

Tú valiente como siempre!! jejeje. Yo también pienso que subiremos, pero no con tanta fuerza... pero en todo caso, mañana veremos!!! saludos.

#7

Re: ¿Y mañana QUÉ...?

Pues yo pienso al contrario que tu, que mañana iremos ligeramente pabajo, hasta que los americanos abran que ya se verá.
Hoy le ha tocado el turno a Telefonica parar al ñindice, mañana puede que los bancos.
Bye.

#8

Re: Eso alfonso

Ya veis chavales, he dejado el "rojo" vino, para pasarme a la "verde" cerveza (sin hacer publicidad ;)

Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados