Acceder

Movimientos de los foreros...

9 respuestas
Movimientos de los foreros...
Movimientos de los foreros...
Página
1 / 2
#1

Movimientos de los foreros...

Siempre que miráis la bolsa seguro que aparte de ver vuestros valores en primer lugar, os dedicáis a ver tb los valores que en un pasado han estado en vuestra cartera.....

Sois de los que miráis en plan, "joer, si hubiese aguantado en esta.....tendria el doble de lo q tengo" O lo miráis desde otro punto de vista?

Si es asi, con qué valores os ha pasado?

Un saludo y buenas tardes!!

#2

Re: Movimientos de los foreros...

Aciona , la compre a 170,50 despues de estar un mes bajanjdo en cuanto subio la vendi a 173 ,craso error ha llegado hasta 200 euros .

#3

Re: Movimientos de los foreros...

Algo de eso me paso con ING, y he buscado los datos exactos.
Compra -31-3-2003, precio 11.1
Venta 7-4-2003, precio 13.5
Fue maravilloso 22% en 7 dias. La compra la habia hecho para mantenerlas contra viento y marea, pero ese 22% fue terriblemente tentador, y me dije, no puede seguir subiendo, si se cae un poco las vuelvo a comprar.
Malditas Ing, no han parado de subir durante 4 años. Muy arrepentido he vuelto a comprarlas pero esta vez a 33 y no voy a venderlas por un 'misero 22%'.

Un Saludo

#4

Re: Movimientos de los foreros...

Algunas veces miro las empresas que he tenido en cartera para ver como van después de venderlas. Lo bueno de repasarlas es que suelen ir bien y he vendido pronto.

Me gusta que las empresas que he comprado sigan subiendo. Eso significa que la empresa era buena y puede haber oportunidad de entrar si hay una corrección en el futuro o si la valoración deja de ser acorde con la cotización.

Saludos.

#5

Re: Movimientos de los foreros...

Pues yo mirando astroc piensdo... si hubiera aguantado tendría un 1/8 de lo que tengo ahora

#6

Yo habría ganado una fortuna con casi todas

Las aceralias del 99, compradas a 9€, canjeadas a casi 2 Arcelores por 1 Aceralia, y Arcelor vale ahora 58€... con dividendos y todo, hubiera multiplicado por 10 o 15

Las Mapfre del 98, a 14€... que con los splits y rollos no sé a qué equivalen, pero multiplicaría por cuatro mínimo

Red Electrica a 8, en el 98 o 99. Las Ence del 2000, compradas a 14. ING a menos de 10 en 2002-03. Gamesa a 12 en 2004. CAF a 20 en el 98. Metrovacesa a 14 en 2001... Endesa a 22 en 2005... joder, joder, joder, lo que podía haber ganado!! Y en vez de eso, saltando aquí y allá, haciendo gilipolleces...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Yo habría ganado una fortuna con casi todas

A mi aunque soy nuevo en esto de bolsa, me pasó con las famosas Vocento que las vendí a 15,35 € el 20-IV, el mismo día que pegó el subidón, pero un poco antes, pero por lo menos no salí perdiendo y me cubrió las comisiones, sobrandome un poco. Pero si no las vendía las comisiones se ivan a comer lo que rentaban y encima iva a tener que ponerles dinero. Eran las famosas 89 y comprar en mercado con lo paradas que estaban, como que no.

#8

Re: Yo habría ganado una fortuna con casi todas

Veis como W.Buffett tiene razon,comprar grandes compañias, plazo de inversion para siempre...,que nuestros hijos disfruten de lo ganado por nosotros con nuestra paciencia....!!y una m....,que se estrujen los sesos igual que yo lo he hecho,que trabajen,eso faltaba!!!

Brokers destacados