Acceder

AStroc

5 respuestas
AStroc
AStroc
#1

AStroc

Como veis esta subida de un 7% ??

Que opinais de los cambios en la empresa?...que futuro le veis??

YO de momento, sigo sin fiarme, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de la empresa.
Un saludo

#2

Astroc = loteria

A mí me parece que comprar acciones de astroc es lo mismo que echar la primitiva. Con la diferencia de que aquí te gastas mucho más dinero. Me recomendación clara es que no entres, es un valor muy manipulado, que nunca sabes para dónde va a ir. Saludos.

#3

Re: Astroc = loteria

Mientras no sobrepase los 12,75-13, sigue siendo bajista. Si se entra a partir de ahí, con stop ceñido a su directriz alcista

#4

Re: Astroc = loteria

Ten en cuenta que los stops ya fallaron en el pasado en astroc ya que la liquidez es muy baja, y te puedes quedar atrapado con relativa facilidad. Un saludo.

#5

Re: Astroc = loteria

Yo personalmente no me metería en este valor. lo normal es que se tire mucho tiempo en período lateral para que en el futuro pueda remontar. Como ejemplo de lo que cuesta remontar a valores que después de una gran subida, han caido en picado, tenemos a Terra y Jazztel. Se ha cumplido las 4 fases de las que habla weinstein y sólo cabría esperar.
S2

#6

Re: AStroc

Astroc yo no lo considero un valor interesante para el trading , sus movimientos son muy violentas , muy imprebisibles , y la utlizacion de stops loss no seran muy efectivas porque la volatilidad de Astroc es brutal y los barrera de forma continua , utilizar en Astroc una estrategia de trading es practicamente imposible , valor para olvidarse
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados