Acceder

Rebajas de Junio...!!!!

5 respuestas
Rebajas de Junio...!!!!
Rebajas de Junio...!!!!

Rebajas de Junio...!!!!

Mirémoslo de este modo... Ahora es un buen momeno para comprar...que por cierto, hay un buen puñado de valores bien baratos ahora!! Por comentarios que leo...me da que el lunes seguira esta minisubida...y poco a poco a recuperar.

un saludo y buen finde

Barato depende

En la bolsa, las acciones están baratas, sólo si luego suben. Así que en el futuro podremos comprobar lo de las rebajas, jeje. Un saludo Bupitin, y piensa que cuentan más tus propias convicciones que las opiniones de los demás (al menos es lo que yo creo).

Re: Barato depende

Ademas,despues de casi cinco años de subidas,hay que ver por que estan baratos algunos valores,para mi estan razonablemente baratos ahora mismo los blue chips,SAN,BBVA ,TEF, sin embargo las inmobiliarias ahora tambien esan baratas,pero dado el panorama y las expectativas,entrar en ellas es jugar con fuego.s2

Re: Rebajas de Junio...!!!!

El sector inmobiliario sigue estando sobrevalorado y les acompañan bastantes riesgos en el futuro , posible pinchazo de la burbuja inmobiliaria , muy endeudadas y apalancadas , una caida de los precios de las viviendas seria ya la puntilla para el sector , y en general para la bolsa española los precios estan ya muy ajustados ya que la bolsa española cotiza con una prima de riesgo por estar en el ciclo final del crecimiento economico y la debilidad de su motor de crecimiento que es el sector inmobiliario , solo por valoracion y expectativas se salvan , telefonica , bbva y santander , en cambio valores del dax xetra tienen mucha mejor expectativas de futuro ya que la economia alemana esta tirando
un saludo

Re: Rebajas de Junio...!!!!

Bueno pues ya tenemos una cartera foro de Rankia con buenas expectativas de revalorizacion.SAN.FCC,TEF,BBVA,yo añadiria Mapfre o Indra,tambien me gustan mucho y no estan caras.s2