Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FAES

55 respuestas
FAES
FAES
Página
7 / 7
#49

Re: FAES

Alguien sabe por que no me aparece en el mercado continuo los Derechos de Faes y los de Repsol?, en cuanquier web que entro no me aparece, y sin embargo cuando entro en mi brocke, a las ampliaciones, me salen las dos: Repsol= 33/1 y Faes= 47/1, es que igual invierto algo.
Saludos

#50

Re: FAES

En la web oficial de la Bolsa de Madrid, selecciona "mercado continuo" y te salen las cotizaciones de los derechos tanto de Repsol como de Faes.

Si te vas a "hechos relevantes", tanto en la web de la Bolsa como de las Compañías, verás las condiciones de las ampliaciones de capital.

#51

Re: FAES

Gracias Abordes por tu explicación, pero lo ke no entiendo es porke antes sí me salian los Derechos en el MC en Ecobolsa,y ahora no. Los tenía en «mis favoritos», pero me salen en negro sin cotizacion.
Saludos

#52

Re: FAES

Será un problema de ellos.
Una web que suelo utilizar bastante es http://www.eleconomista.es/
Tienes todas las cotizaciones con unos 20 minutos de retraso, permanentemente actualizadas.

#53

Re: FAES

Hola Abordes, lo ke pasa es ke la web ke yo te digo,sí te registras (es gratuita), ves la cotización en tiempo real, y eso es importante. Sin embargo los Derechos del Popular, sí salían.
Saludos

#54

Re: FAES

Tienen "cosas" que llevan meses sin cotizar.

Y solo trabajan con 2 decimales, en el MC hay 3

#55

Re: FAES

Hola.
A mi si me salen en Ecobolsa los derechos tanto de Faes como de Repsol.
Tienes que mirar en Mercado Continuo
Saludos

#56

Re: FAES

Alguien ha cobrado hoy los dividendos de Faes Farma? Yo no. Es raro.

Brokers destacados