¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FAES

55 respuestas
    mavalga

Re: FAES

Alguien sabe por que no me aparece en el mercado continuo los Derechos de Faes y los de Repsol?, en cuanquier web que entro no me aparece, y sin embargo cuando entro en mi brocke, a las ampliaciones, me salen las dos: Repsol= 33/1 y Faes= 47/1, es que igual invierto algo.
    Saludos

abordes
    en respuesta a mavalga

Ver mensaje de mavalga

En la web oficial de la Bolsa de Madrid, selecciona "mercado continuo" y te salen las cotizaciones de los derechos tanto de Repsol como de Faes.

Si te vas a "hechos relevantes", tanto en la web de la Bolsa como de las Compañías, verás las condiciones de las ampliaciones de capital.

mavalga
    en respuesta a abordes

Ver mensaje de abordes

Gracias Abordes por tu explicación, pero lo ke no entiendo es porke antes sí me salian los Derechos en el MC en Ecobolsa,y ahora no. Los tenía en «mis favoritos», pero me salen en negro sin cotizacion.
    Saludos

mavalga
    en respuesta a abordes

Ver mensaje de abordes

Hola Abordes, lo ke pasa es ke la web ke yo te digo,sí te registras (es gratuita), ves la cotización en tiempo real, y eso es importante. Sin embargo los Derechos del Popular, sí salían.
    Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar