Acceder

Opinion especular

9 respuestas
Opinion especular
Opinion especular
Página
1 / 2
#1

Opinion especular

Hola a todos;

A sabiendas de como esta el patio con toda esta crisis bancaria y que esta empresa ya ha sido nacionalizada en Irlanda y que esta muy muy chunga(todo hay que decirlo) como lo veis para especular con ella??

Irish life permanent

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=IL0.IR#symbol=il0.ir;range=1m;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=;

Segun este articulo ha sido una de las mejores en los controles de strees(que no entiendo como puede ser eso)

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-banca-march-banco-irlandes-hungaro-danes-entidades-mejor-nota-test-estres-20110715204642.html

En fin, que ya se como termina esto, pero quizas podria salir bien para sacarse unos eurillos(y para perderlos rapidamente tambien)

Espero vuestra opiniones(al menos de los mas locos)

Saludos

#2

Re: Opinion especular

En los últimos días,parece que está despegando:

Debido a su volatilidad, yo no me atrevería a entrar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Opinion especular

Mejor especular con las que esten bien, siempre nos llaman la atencion las que tienen problemas y al final nos limpian el bolsillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Opinion especular

Enrique, Scora....gracias.

Lo que no entiendo como puede ser el segundo mejor en las pruebas de stress, si ha tenido que ser hasta intervenida por el gobierno....que pasa que ahora esta de puta madre???

Enrique, el volumen es muy pequeño...suena a manipulacion pa dejar pillados a los pringados como yo??

Scora, tambien estoy especulando con TL5, las compre a 5.70....a ver como me sale las jugadas.

Saludos

#5

Re: Opinion especular

Supongo que será porque las ayudas públicas cuentan como core capital,una autentica tomadura de pelo....

#6

Re: Opinion especular

Especula con las que sea muy, pero que muy dificil que te arruinen, al final tambien dan juego y se puede ganar dinero con ellas y si te sale mal siempre puedes esperar en ellas tranquilamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Opinion especular

No se muy bien, pero me parece raro. Supuestamente una empresa que la lleva el estado se supone que tiene un buen respaldo pero es que Irlanda no esta como para "respaldar". Crees que hay una cierta seguridad en estas empresas que terminan nacionalizadas por el estado??

Saludos

#8

Re: Opinion especular

Scora, se que tienes razon, pero ya sabes; Mayor riesgo, mayor rentabilidad( y mayores perdidas por supuesto)

Si no tiene prisas creo que este tipo de empresas te puede dar alguna alegria. Tuve paciencia con Conergy y me salio bien....tambien la tuve con Bank of Ireland y "me las comi con papas"

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Brokers destacados