Acceder

Telefónica a 1, 2 y 3 años

13 respuestas
Telefónica a 1, 2 y 3 años
1 suscriptores
Telefónica a 1, 2 y 3 años
Página
2 / 2
#9

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Bueno, conservador si porque no va a perder (hablo solo con los datos que ha dado y sin conocer ninguna clausula del contrato), pero también de baja rentabilidad porque es posible que la bruta total sea 4,5%/2= 2,25%

Yo desde luego no contrataría este tipos de productos con los comerciales del banco porque los objetivos que les marcan les convierten en asesores poco fiables.

S2

#10

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Telefónica es uno de los más seguros que hay en el Ibex35. Más aún cuando lo puedes comprar derca de los 15 euros.
Un saludo

#11

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Cierto es, en cuanto baje a ese precio, le pego un tiro bueno... con reserva en la recámara por si bajara mucho más

Saludos

#12

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

A ver si tienes puntería. Hay muchos que la quieren tan barata que desean entrar a 14 y así sucesivamente.
Un saludo

#13

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

no creo que baje tanto, pero no pongo la mano en el fuego, esto es imprecidible, que hable alguien con la bola de cristal... mañana eso si creo que el ibex remonta otro poquito arrastrado por wall y como el jueves aprueben el 2º rescate definitivamente cerramos semana al alza, quien sabe si llegando a los 10200 para poder salir en plusvalias jeje

Saludos

#14

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

No quiero que pongas la mano en el fuego, pero si alguien que te la lea; a lo mejor acierta prediciendote el futuro hasta 3 años.
Saludos

Brokers destacados