Acceder

Telefónica a 1, 2 y 3 años

13 respuestas
Telefónica a 1, 2 y 3 años
1 suscriptores
Telefónica a 1, 2 y 3 años
Página
1 / 2
#1

Telefónica a 1, 2 y 3 años

Soy un desconocedor de los movimientos y tendencias en bolsa, por lo que os pido opinión al respecto.

En Bankinter me han ofrecido para un 50% de la cantidad invertida (el otro 50% a 4,5% a 1 año),un depósito estructurado garantizado y vinculado a la revalorización de Telefónica a 1, 2 y 3 años con un rendimiento posible del 7% anual si supera el valor inicial (4 agosto).
La pregunta es: ¿cómo véis las posibilidades de que el valor esté igual o más alto en 1, 2 ó 3 años?

Gracias.

#2

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Esto es una lotería... yo creo que si, pero para hacerte este estructurado mejor compra acciones.

#3

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

yo invertiria mejor directamente en telefonica, dividendo superior al 10%. ademas a estos precios puede tener una muy buena revalorizacon , eso si, para largo plazo. saludos.

#4

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

los bancos cada vez se parecen más a las casas de apuestas

#5

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Mantente alejado de estructurados, la banca siempre gana, el cliente no.

Blog: Game over?

#6

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Te recomiendo que hagas caso a Knownuthing y te alejes de estructurados y artificios financieros similares, cuya única finalidad es tener tu dinero gratis.
Piensa además que Telefónica reparte un dividendo de casi un 10% anual y cada vez que eso sucede ese dividendo se detrae de la cotización. Eso quiere decir que cada año la cotización de Telefónica se ve privada de un 10% de su valor, y por lo tanto en 3 años, si Telefónica crece en valor un 30% su cotización va a seguir como ahora, en el mejor de los casos.

Si aún así decides contratarlo mira bien las condiciones porque puede que ese 50% por el que te pagan el 4,5% a un año lo tengas cautivo durante 3 años, vete tu a saber a qué interés.

#7

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Gracias, Rankianos.

El problema de invertir en bolsa es que tengo un perfil muy conservador.

Pero ya me queda claro que los estructurados no son buenos.

#8

Re: Telefónica a 1, 2 y 3 años

Si eres conservador has escogido el valor más apropiado.
Un saludo

Brokers destacados