Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
12 / 16
#89

Re: Expectativas Santander

si se consigue asentar sobre los 8 durante un par de sesiones creeis que aguantará hasta el cobor del dividendo el 1 de agosto??

Yo sigo indeciso. O vendo ahora en 8-8.10 ó después del dividendo si sigue al menos sobre esas cifras.

#90

Re: Expectativas Santander

Buenas, es probable que no llegue hasta el dividendo con el precio superior a 8, así que desde mi punto de vista debes valorar dependiendo el número de acciones que tengas lo que te sale más rentable si vender ahora, poner una orden de compra algo elevada por ejemplo 8,20 o si esperarte a cobrar el dividendo.De todas formas en 2 o 3 días ha subido bastante así que probablemente suba algo más, suerte. Un saludo

#91

Re: Expectativas Santander

Muchas gracias...creo que me tocará esperar un poquito porque todavía tardará en llegar a 8.75 (quitándole los dividendos cobrados hasta ahora)...cuando llegue tomaré decisiones.

Saludos de una inexperta...

#92

Re: Expectativas Santander

No entiendo porque ahora BBVA y SAN están bajando, con las buenas noticias que ha habido y otros bancos con problemas como popular y bankinter subiendo un 3 y un 6% y con el ibex subiendo mas de un 1%

Hay alguna noticia o algo que me haya perdido???

#93

Re: Expectativas Santander

Home, porque la gente quiere convertir su especulación en dinero, y para eso hay que vender :)

#94

Re: Expectativas Santander

Entiendo que haya una toma de beneficios pero esto es una desfachatez...

#95

Re: Expectativas Santander

Pues nada, aquí sigo empeñado en que por debajo de 8,25 no vendo. Si tengo que esperar 1 o 2 semanas mas esperaré.

Mi razonamiento es que SAN por debajo de 8 está en precio de comprar, no de vender y ahora que han dado una "solución" a lo de Grecia, que se han aprobado lineas de crédito para que países con problemas no estén en riesgo de rescate (caso de España e Italia)... Y sobre todo teniendo en cuenta que antes de que se tomasen estas medidas SAN cotizaba por encima de 8 tan ricamente es de cajón que con las medidas de ajuste que se han puesto encima de la mesa y con la prima de riesgo ya por debajo de los 300 pb y bajando, tenemos que estar por encima de 8.25, que menos...!!

También es verdad que me resisto a vender porque tampoco tengo nada a la vista con mejores expectativas...y no descarto en caso de que si la semana que viene bajase mas y se acercase a los 7,7 cargar mas...

Saludos.

#96

Re: Expectativas Santander

Hola a todos. Compré acciones del Santander el 11 de Julio. Sabeis si me corresponderían dividendos en agosto?. Un saludo.

Brokers destacados