Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Posible compra? Interesante Amgen

8 respuestas
¿Posible compra? Interesante Amgen
¿Posible compra? Interesante Amgen
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Posible compra? Interesante Amgen

Es que esas pequeñajas no las conozco ni como consumidor ni tengo opiniones de ellas y es muy dificil hacer una valoracion y estimar unos precios correctos, ya que la desviacion estandar entre un valor conservador y uno normal/conservador puede ser muy alto. Por ejemplo TRLG es una empresa que ahora mismo está creciendo y por ahora parece que le va bastante bien, pero no se si llegará el próximo año a estancarse por culpa de algún competidor directo, o 1000 problemas que pueden surgir.

Mi recomendación si te gusta una empresa en crecimiento es que entres con una porcion pequeña de tu cartera y que te guste realmente la empresa y su modelo de negocio.

MDT tendría que analizarla mas a fondo pero me parece una buena opción. No estoy seguro del todo de su valor intrinseco, pero es una empresa bastante fuerte con poder de mercado y si eso sigue así podria estar ahora cotizando en valores cerca de un buen punto de entrada.

Un saludo

Brokers destacados