Acceder

¿Qué está pasando hoy?

13 respuestas
¿Qué está pasando hoy?
¿Qué está pasando hoy?
Página
2 / 2

Re: ¿Qué está pasando hoy?

Knownuthing... tú esto lo ves negro, ¿no? a corto a medio y a largo, para largo plazo a qué niveles de ibex entrarías? ¿es mejor olvidarse de todo de momento>?

Si ante de las 18:00 horas vencimiento despues salen Test de Stress es decir un dia movidito. hay el AT poco puede aportar porque ante noticas cuyo contenido solo lo manejan unos pocos y el resto estamos al margen ,lo que puede aportar el AT tras las noticas es proyectar el objetivo del movimiento que se produzca tras la noticia , la unica solucion buscar un profesional de la videncia y que echen las cartas haber que sale!!!!y con ello adelantarse a los acontecimientos eso si con las cartas marcadas

un saludo

Añadir que esta tarde participo en un curso avanzado donde el ponente es uno de los grandes analistas por fundamentales especializado en el mercado de Forex haber si uno extrae algo de luz ya os explicare a las conclusiones que se llega

un saludo

Pienso que por ciclos, al de 4 años le falta la parte bajista y va a ser del estilo de las de 2002 o 2008. No estoy seguro de que haya empezado ya, pero es posible. Ya lo iremos viendo. En cuanto a lo de entrar, cuando dé las señales adecuadas, da igual el nivel. Los mercados a partir de octubre de 2008 empezaron a dar señales de que se podía entrar.

Blog: Game over?

Felipenet

Deberías estar dando cursos no asistiendo.

Jja ja ja, muy bueno. ¿no se le puede dar dos veces al botón de me gusta?

Saludos.

PD: parece que me haya fumado algo...