Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

22 respuestas
Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?
Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?
Página
2 / 3
#9

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

Pues en principio el euro tendría que subir, pero el problema de la UE es que Grecia esta en default y esto le puede hacer daño.

Bernanke pondrá en marcha el QE3 y si quieres seguridad, lo mejor franco suizo.

#10

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

El tema de los Eurobonos y una fiscalidad homogenea en la UE queda muy lejos , pueden pasar mas de 10 años esto ahora no cotiza , por cierto el Oro en nuevos maximos historicos y el petroleo reopuntando con fuerza ante una caida de reservas en el crudo Texas

un saludo

#11

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

Puede que tengas razón, pero el mundo de hoy en día va tan rápido... que tengo mis dudas (todo dependerá de como la U.E. ponga solución a sus problemas). Lo del Q3 sería una medida totalmente inflacionista; no me extraña lo del oro y, también, lo del petroleo, porque se espera que EE.UU. pueda aumentar exponencialmente sus exportaciones y, con ello, crear empleo de una vez. Bueno para muchas compañías del SP500, la verdad.
Saludos cordiales

#12

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

Con el posible QE3 no se crea empleo sino mas bien se inunda de liquidez con el objetivo de comprar bonos es decir deuda , estabilizar a la bolsa de USA , esto es pan para hoy y hambre para mañana aparte que en largo plazo las presiones inflacionistas reapareceran y lo mas grave la burbuja de liquidez y de deuda se inflara aun mas y el dia que estalle provocara un tsunami que alcanzara hasta la propia Europa

un saludo

#13

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

EL crudo tiene que volver a 70-80 por los clavos¡

#14

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

A mi cada vez se me hace mas dificil entender todo esto la verdad.Si entras en bolsa mal,si compras dolares mal,si haces un deposito te dan 2 perras y te lo come la inflaccion,si te compras un piso no vale la mitad de lo que pagas.Donde meter el dinero y sacar u 6% anual sin sufrir demasiado?

#15

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

Totalmente de acuerdo, si esa burbuja estalla... nos quitará el hipo. Lo comentaba porque si el dólar cae, en relación al resto de divisas, sería lógico que aumentaran las exportaciones y que eso cree empleo de una vez en EE.UU. (además de mejorar su balance). Espero que Bernanke sepa lo que hace...
Saludos

#16

Re: Que efecto tendria el QE3 en el euro y en el ibex?

En bet and win...

apuestas a que el barsa gana en el palau los partidos de balonmano y de basket...

Guía Básica
Brokers destacados